La octava edición de 'La isla de las tentaciones' está en boca de todos. De hecho, ha traspasado fronteras gracias a Montoya, que perdía los papeles después de que su pareja, Anita Williams, cayera en la tentación con Manuel. Su reacción ha sido comentada hasta por la propia Whoopi Goldberg en su show en Estados Unidos.
No cabe duda de que Montoya y Anita son los grandes protagonistas del programa presentado por Sandra Barneda. Ambos son aplaudidos y criticados a partes iguales. Sin embargo, las imágenes que han dado la vuelta al mundo han provocado también una oleada de odio hacia la joven. Asimismo lo ha denunciado ella y también ha pedido respeto.
Anita Williams interactuó con sus seguidores y abrió un cajón de preguntas y respuestas en Instagram. Es aquí donde ha recibido un desagradable comentario. "Ojalá te mueras, tendrías que suicidarte y le harías un favor al mundo. No vales nada", se podía leer.
Foto: _anitawilliams
La participante de 'La isla de las tentaciones' no dejaba pasar la oportunidad y respondía de forma tajante. "A diario recibo mensajes así. Desear la muerte constantemente son palabras mayores que dicen más de vosotros que de mí", comenzaba.
Tras esto, la joven insistía en que psicológicamente estaba muy fuerte. "Después sois los primeros que miráis por la salud mental de las personas. Menos mal que la cabeza la tengo fuerte y que vuestras opiniones no me afectan porque no me identifico con la persona que se está viendo de mí en la isla", proseguía.
Anita Williams también ha entonado el mea culpa por lo sucedido en 'La isla de las tentaciones', pero hace hincapié en que no está dispuesta a admitir este tipo de acoso. "Los que de verdad me conocen saben que de la persona que hay en el programa a la que realmente soy hay una diferencia muy grande. Entiendo y acepto que lo he hecho mal y yo soy la primera que lo dice. Aprendo cada día de mis errores y soy la primera que hace autocrítica", sentencia.
Otras participantes de 'La isla de las tentaciones' también han recibido mensajes de acoso
No contenta con esto, Anita Williams también explica que no ha sido la única que está recibiendo este tipo de mensajes. Sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' están siendo víctimas de mensajes de acoso y odio. "Sobre este tipo de comentarios deciros que todos somos personas que pasamos duelos diferentes, que no es una situación fácil y que duele mucho, sobre todo a mí, que soy una persona muy empática. Tener que leer este tipo de comentarios y cosas mucho más heavy que no puedo poner por aquí hacia mi compañera. Nadie en la vida se merece el nivel de odio que se está llegando a generar", escribía la pareja de Montoya.
Además, la joven insistía en que cada una de ellas estaba contando su historia, aunque no muchos puedan a llegar a entenderlas a la perfección. "Al final, todas somos personas, somos mujeres muy valientes que simplemente hemos demostrado y vivido con total sinceridad y realidad lo que nos pasaba a cada una de nosotras. Estamos contando nuestra historia y eso es algo que no mucha gente puede entender y no por eso merecemos ese tipo de odio y maldad que más de una hemos recibido. Solo nostras sabemos lo que hemos vivido", dejaba claro.
Montoya de 'La isla de las tentaciones' da la vuelta al mundo
Montoya y su reacción a la deslealtad de Anita en 'La isla de las tentaciones' corre como la pólvora por las redes sociales. El joven se ha convertido en un fenómeno viral y ha trascendido fuera de nuestras fronteras.
Hace unos días, se convertía en tema de debate en 'The view', el programa de Whoopi Goldberg de Estados Unidos. "Hay un momento muy impactante de la saga de 'La isla de las tentaciones' en España que está siendo viral, donde se ve a un concursante al que le muestra un vídeo en directo de su novia. Mírenlo", contaba. Las imágenes impactaban de lleno a la presentadora, que se mostraba perpleja.
Una de las colaboradoras del programa, Sunny Hostin, se llevaba las manos a la cabeza y exclamaba: "Me siento fatal por él". "Esa chica quería que rompieran con ella porque esto fue el acto definitivo. Él tiene que encontrar una chica nueva estupenda. Lo que sí merece es un Emmy de honor porque las olas, el drama, todo junto, cómo él se rompe la camisa", aseguraba Alyssa Farah, exsecretaria de Prensa del Departamento de Defensa de Estados Unidos de Donald Trump.