Pocos quedan que no sepan de qué ni de quién estamos hablando. Montoya se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Sí, internacional. Lo deJosé Carlos Montoya, el sevillano más mediático de la historia de 'La isla de las tentaciones', ha traspasado nuestras fronteras. Y no estamos exagerando, hasta en 'The View', Whoopi Goldberg y el resto de colaboradoras han comentado y disfrutado de sus 'momentazos'. Sus ya míticas imágenes 'partiéndose la camisa' casi como Camarón, su carrera hacia la villa de las chicas mientras su novia, Anita, estaba en pleno momento íntimo con Manuel, y sus gestos durante las hogueras, se han convertido en todo un fenómeno viral. Y a todo esto hay que sumarle el dramatismo que le añadía Sandra Barneda, corriendo tras él a grito de "Montoya, por favor". Vamos, que las imágenes son dignas de los premios Goya.
Tanto han revolucionado la red a nivel internacional que el propio Montoya ha alucinado, y así lo ha expresado él mismo en sus redes sociales: "No sé qué está pasando. Quiero desearos un fin de semana muy flamenco. Estoy agradecido, de verdad, por todos los mensajes para todos", comenta tras ver el revuelo causado. Pues después de todo esto, nos ha regalado más.
Una de las últimas imágenes a las que ha tenido que enfrentarse en la hoguera ha sido a la de su chica dándose un beso con otra de las participantes, Stephany. Un beso que no era, para nada, un juego... Y su reacción no se ha hecho esperar. "Me da mucha vergüenza ajena", ha comenzado diciendo mientras gesticulaba exageradamente en señal de alucinación. "Esto es un circo, me da lache", seguía diciendo, antes de explicar que, para él, esto es una infidelidad más de su novia: "Se han dado un morreo, eso es una infidelidad, yo respeto el amor entre mujer y mujer, pero es que esto no es un juego, es una infidelidad, una falta de respeto y una vergüenza", continuaba diciendo enfadado.
T5
Para colmo, Stephany confesaba, abiertamente, que le ha gustado más el beso con Anita que con su chico, Tadeo. Algo que provocaba las lágrimas desconsoladas del joven en su hoguera. "¿Cómo me hace esto?", se ha preguntado derrotado.
Montoya también ha tenido que enfrentarse a nuevas imágenes, para las que decía estar preparado "después de todo". Sin embargo, debido a haberse saltado las normas al asaltar la villa, no han dejado que las viera. "Serán tus compañeros los que vean las imágenes de Anita por ti, así que acompáñame", señalaba Sandra mientras el resto de sus compañeros se ponían serios para visionar las imágenes de Anita y contárselas al detalle a Montoya.
Nuevas escenas de Anita y Manuel en la cama, besándose en el sofá, teniendo conversaciones íntimas... Los compañeros de Montoya le contaban todo, al detalle, a su compañero. "No está arrepentida, va todo el rato detrás de él", le contaba Joel, "también se han preguntado si se quieren". "Pues muy bien, ya está, ha cambiado un Ferrari por un Twingo", ha dicho tajante Montoya.
T5
"Qué manera de liarla, de quedar fatal... qué pena más grande, qué vergüenza", ha seguido diciendo el sevillano, "qué poca dignidad". "No voy a sufrir más, no me da la gana, necesito recoger mi dignidad, que tengo una familia", añadía de forma contundente ante los rostros serios y apagados de sus compañeros tras ver a Anita. "Ya está, tío, aprended, se llora, se recoge la dignidad y ya está", ha zanjado.
El comentario de Sandra Barneda ante la reacción de Montoya que no ha pasado desapercibido
En pleno 'sufrimiento' por este nuevo e inesperado beso de su chica, Montoya explicaba que él "respeta" el amor entre mujer y mujer. Unas palabras que hacían que Sandra Barneda reaccionase, sin pensarlo y sin tapujos: "Solo faltaría". Un comentario que ha desatado una oleada de aplausos en redes sociales. "Te amo, Sandra, eres la mejor", comenta un usuario en 'X'. "Sandra siendo icónica otro día más, una reina", escribe otro.
T5
Las caras y comentarios de la presentadora no se han quedado atrás en cuanto a fenómeno viral, y es que Sandra ya es todo un icono de 'La isla de las tentaciones' y en cada hoguera nos deja imágenes para el recuerdo.
Ocurría también cuando Eros se rompía al ver las imágenes de su chica, Bayan, teniendo relaciones con Torres, algo que provocaba, además de sus lágrimas, su enfado absoluto tras el que daba una patada a la tablet. Un comportamiento que provocaba la bronca de Barneda, que dejaba claro que esa actitud era intolerable, por mucho dolor que estén sintiendo, así que hacía a Eros colocar la tablet correctamente y reponerse para seguir viendo las imágenes de su chica.