La noche de este jueves no fue nada fácil para Ana Herminia. La organización de 'GH Dúo' la dejó en evidencia al dejar clarísimo que su 'denuncia' no se sostenía. Para quien se la perdiese, os ponemos al día... La mujer de Ángel Cristo Jr. no se lleva demasiado bien con el matrimonio de la casa, el formado por Javier y Vanessa, y tras varias discusiones, Javier se acercaba a ella para hablar y le ponía la mano en la pierna. Un gesto que ella no tardó en denunciar como "agresión" asegurando que se le había quedado enrojecida la zona por las 'palmaditas' que le había dado su compañero. Sin embargo, su denuncia no llegó lejos, y Carlos Sobera no tardó en anunciárselo a Javier para calmar su angustia: “Estas últimas 48 horas han sido muy duras para ti. Ana Herminia hizo una grave acusación sobre ti. Si hubiéramos visto el más mínimo atisbo de violencia por tu parte a estas alturas estarías expulsado. Si sigues aquí es porque el programa ha llegado a la conclusión de que no ha habido agresión”.

La organización de 'Gran Hermano' se toma muy en serio estos comportamientos, ya vimos la llamada de atención que le dieron, hace unos días, a Sergio, por un desafortunado comentario a Álex Ghita... Así que de agresión, nada. Algo que consoló bastante a Javier. Yo quiero dar las gracias. No es solo lo que se dice, si no lo que quieres dar a entender. Todos tenemos una familia, también tengo una vida que me dedico al público y que mi negocio se vea perjudicado por esto, aparte de mi mujer, mi hija. Te juro que desde el dedo gordo del pie hasta la punta del pelo no tenía una parte de mi cuerpo que no me temblase", confesaba el concursante tras la decisión del programa.

Pese a que ha quedado aclarado, la polémica ya estaba servida y se ha convertido en uno de los temas más comentados este viernes en 'Vamos a ver', y es que colaboradores como Isa Pantoja han sostenido que "cuando Ana Herminia vea las imágenes... es que no hay por donde cogerlo". Más rotunda se ha mostrado su compañera, Alexia Rivas, que asegura que este gesto de Ana Herminia no la deja en muy buen lugar y ahora "no me creo ni su nombre".

Alexia Rivas en Vamos a ver

Alexia Rivas en Vamos a ver

T5

Es más, la colaboradora tiene claro que a partir de ahora va a costar mucho creerse todo lo que diga la mujer de Ángel: "Ya no me creo nada de Ana Herminia, ni su nombre, y le hace flaco favor a Ángel Cristo". Unas palabras que dejan claro que ahora, ella y gran parte del público, van a dudar de cada uno de sus movimientos y versiones, incluidas las que lanza en defensa de su marido, hasta pone en duda que Ángel haya mentido tanto como ella.

Otros colaboradores, como Antonio Rossi, aseguran que Ana consiguió "que la gala girase en torno a ella", algo que, para bien o para mal, "si a ella le compensa...". Rivas tiene claro que "el público esto no lo perdona", pero no todos están de acuerdo: "Bueno, ayer se salvó, ya veremos", apunta Joaquín Prat.

Ana Herminia en 'GH Dúo'

Ana Herminia en 'GH Dúo'.

Mediaset

La denuncia de Ana Herminia que ha causado polémica

En las imágenes que hemos visto del programa, se puede apreciar cómo el gallego se acerca a ella y mientras hablan, le da un leve toque en la rodilla, que en ningun caso es una agrsión. “Me hace así y él no tiene por qué darme en la pierna. No tiene que venir nadie a pegarme en la pierna, eso es agresión”, comenzaba a quejarse Ana Herminia tras su encuentro. “Anda, calla ya”, le dice Aurah Ruiz rápidamente, para dejar claro que no se trataba de una agresión y que es un poco "exagerada". Pero Herminia fue más allá: “Viene un tío a agarrarme la pierna y no lo permito. Lo digo, lo denuncio. No lo puedo ni ver. Me duele la puta pierna, mira la marca que me hizo. Javi que vino acá y me hizo así. Él no tiene por qué darme tres golpes en la pierna, aquí está la marca. Me dio durísimo, no es mentira. Voy a poner una denuncia”, anunciaba.

Su denuncia no llegó a nada, y antes de hablar directamente con ella, así quiso aclararlo Sobera: "Yo quiero recalcar como siempre que nos tomamos muy en serio cualquier situación que preocupe a un concursante. Por ello, hablamos con Ana Herminia que estuvo atendida por el Súper y por un equipo de psicólogos. Javier toca su rodilla, pero sin intención de incomodarla ni agredirla”, explicaba el presentador.