No cabe duda de que Ana Mena se ha convertido en una de las grandes artistas de España. La joven malagueña cuenta los días para que llegue el 22 de diciembre para subirse al escenario del WiZink Center de Madrid para dar uno de sus conciertos más especiales. Pero antes, la cantante ha pasado por 'El Hormiguero' para promocionar su último single, 'Carita Triste', y se ha confesado sobre las rupturas sentimentales.
Pablo Motos le contaba a Ana Mena que uno de sus amigos le llegó a decir que se conoce mucho a una persona cuando te separas de ella. A este respecto, la cantante le daba la razón y aseguraba que "dice mucho cómo se van las personas de tu vida". La malagueña iba un paso más allá y reconocía que en su pasado, en sus relaciones sentimentales, siempre ha intentado llevarse bien con sus exparejas.
"Depende de lo que me hayan hecho. Si no ha sido una ruptura decepcionante para mí, me gusta mucho quedar bien con la gente. No soporto el mal rollo. Si me has jodido mucho, voy a desaparecer de tu vida y no me vas a volver a ver el pelo. No me ves más, no sabes más de mí", revelaba.
Por otro lado, Ana Mena también compartía alguna que otra anécdota sobre el rodaje del videoclip de su último single, en donde tenía que romper cosas. Sobre esto, la cantante admitía que le encanta hacer los vídeos de sus canciones porque hace cosas que no suceden en la vida real. "Cuando una tiene la oportunidad... Me volví loca, en otro tuve que meterle fuego a un tío, un especialista. En la vida real no se debe hacer", contaba.
Las anécdotas de Ana Mena en 'El Hormiguero'
Además, a modo anécdota, la joven recordaba que este verano vivió una situación surrealista durante un pequeño campus de composición que montó para su disco. En concreto, alquilaron un Airbnb y se llevó a autores procedentes de muchos lugares. Tenían que abandonar la casa un lunes a las 14 horas, algo que les permitió salir de fiesta hasta las tantas el día anterior. "A las 10 de la mañana empiezo a escuchar ruidos en la casa. La única chica era yo y mi amiga Sara. Me encuentro a una muchacha maquillándose en el baño. Había personas en el salón que estaban preparándolo para grabar una película de adultos. ¿Qué habría pasado si me levanto más tarde?", decía entre risas.
Al mismo tiempo que se emitía 'El Hormiguero', David Broncano bromeaba en 'La Revuelta' sobre una posible visita de Ana Mena al programa. En concreto, el presentador hacía mención a una persona del público, que se encontraba fuera del teatro, que le preguntaba siempre cuándo iba a ir la cantante al espacio. Ante esto, el de Jaén tiraba de humor y aseguraba que hoy no podía ser porque estaba con Pablo Motos. Después, animaba a todo el público presente a corear el nombre de la malagueña.
La "boda" que prepara para su cita en el Wizink Center
Será el próximo 22 de diciembre cuando Ana Mena dé uno de sus conciertos más especiales. Para ese día tiene preparada una auténtica fiesta. Será una "boda" en la que la historia cobrará mucha importancia. "Tiene una temática muy especial, tiene una narrativa muy interesante, emocionante y divertida. No se va a repetir, lo vamos a hacer ese día y no lo vamos a repetir", explica emocionada.
Por otro lado, también ha recalcado que en breve empezará a rodar 'Ídolos', la película que protagoniza junto a Óscar Casas y en el que dará vida a una tatuadora. Algo que le hace gracia porque no lleva ningún tatuaje en el cuerpo. "Es una peli que está ambientada en el campeonato de MotoGP. Es una historia de amor, un conflicto entre padre e hijo, es una historia de superación, de ego y adrenalina", explica.
El día que Ana Mena brilló en Sanremo
Como decíamos, Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas más importantes de España. También de Italia. Después de sacar varios temas en italiano, la cantante daba un paso más adelante y conseguía participar en el icónico e histórico Festival de Sanremo. En 2022, se subía al escenario del Teatro Ariston y presentaba 'Duecentomila ore' (Docientas mil horas), un tema compuesto por Rocco Hunt y con el que se clasificaba en la posición 24, por delante de Tananai, que quedaba último.
La malagueña cumplía así uno de sus mayores sueños y estuvo en boca de todos gracias a sus llamativos looks. Por el momento, se desconoce si la veremos de nuevo en el Festival italiano. Lo que sí ha descartado por completo es presentarse a Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión, en caso de ganar el certamen celebrado en la ciudad alicantina.