Tras su polémica ruptura con Adara Molinero, Álex Ghita se convirtió en uno de los concursantes oficiales de 'GH DÚO 3'. El deportista, que siempre se había mantenido alejado del foco mediático, ha decidido probar suerte en la televisión participando en su primer reality. Su paso por Guadalix de la Sierra no está dejando indiferente a nadie y ya ha protagonizado numerosos conflictos con algunos de sus compañeros, con lo que no parece congeniar a la perfección. Sin embargo, los últimos días del atleta han estado repletos de altibajos y hasta ha activado el protocolo de abandono por un motivo de peso y por el que no lo está pasando nada bien en Guadalix de la Sierra: la comida. Tal y como él mismo ha explicado, considera que biológicamente él necesita más alimentos que otras personas, algo que ha generado un gran revuelo y que ha pasado a ser el principal foco de discusión.
Ahora, se ha convertido en el centro de las miradas al protagonizar la curva de su vida. Un paso al frente en el que se ha abierto en canal y no ha podido controlar las lágrimas al recordar los momentos más duros de su infancia.
Álex Ghita rompe a llorar en 'GH DÚO 3' al recordar su dura infancia
Los telespectadores han tenido la oportunidad de conocer más a fondo a Álex Ghita debido a las revelaciones más íntimas que ha hecho en la curva de su vida. Un momento en el que no ha podido controlar el llanto al hacer público los detalles más duros de su infancia y cómo su madre se volcó con él para que no le faltara absolutamente de nada: "Nací en Rumanía. Tuve una infancia muy bonita pero a la vez con detalles que me marcaron. Haberme criado sin figura paterna, no lo voy a negar, se pasa mal. En esta etapa también mamá no comía para que...", ha comenzado diciendo muy emocionado y con la voz entrecortada dejando claro que su progenitora ha sido un pilar y la persona que más se ha desvivido por él.
"Gracias a que ella se ha sacrificado mucho, tocó un poco su vida para centrarse en que la mía fuese perfecta. Lo hizo mucho mejor de lo que estoy haciendo yo hoy por hoy. Ella lo camuflaba muy bien para que a mí no me faltara nada", ha continuado diciendo el concursante de 'GH DÚO 3' completamente roto.
Álex Ghita ha revelado, con todo lujo de detalles, que con tal solo 13 años se mudó a España definitivamente y el deporte fue una de sus tablas de salvación para integrarse en un país nuevo y completamente desconocido para él. Posteriormente, se trasladó a Castellón de la Plana, ciudad en la que se formó como entrenador personal. Una época que también recuerda muy difícil de afrontar.
"Hasta que consigo una habitación, estuve durmiendo en coches con una manta y me aseaba en un polideportivo. Es duro porque dormir en un coche cerca de la playa, se pilla un frío terrible", ha seguido explicando confirmando que cuando se mudó a Madrid, su situación personal dio un vuelco de 180 grados. En la capital, fue donde conoció a la madre de su hija: "Es la mejor hija del mundo, lo es todo para mí. Parece un adulto con 7 años recién cumplidos", ha dicho muy orgulloso por tenerla a su lado.
Álex Ghita se pronuncia, otra vez, sobre su ruptura con Adara Molinero y ella responde
En la curva de su vida, Álex Ghita no se ha olvidado de Adara Molinero y cómo a raíz de empezar su noviazgo con la hija de Elena Rodríguez su amistad con Carla Barber se vio resentida: "Justo cuando yo empiezo con Adara, ella se creía que Carla tenía algo en contra de ella pero no lo tenía en absoluto. Tuvimos una recaída muy fuerte en el momento que yo asisto al cumpleaños de Carla Barber... Lo nuestro pasaba de los lloros a hacer el amor. En ese momento me dijo: 'Alex, si sigue en tu vida, no continuaré contigo porque no me estás dando mi lugar'. Sabía que no era bueno lo que hacía, pero cuando estás enamorado no funciona el raciocinio y me arrepentiré toda la vida", ha contado el concursante desvelado el motivo por el que se distanció de la experta en medicina estética.
Además, no ha dudado en mostrarse de lo más apenado por la forma en la su historia de amor saltó por los aies: "Me duele que ocho meses bonitos terminase de esa manera. Adara es una persona ambiciosa, trabajadora, te motiva, divertida, pero en una relación siempre está viviendo el pasado o el futuro", ha asegurado. La hija de Elena Rodríguez no se ha perdido el relato de su ex y ha querido responderle en pleno directo,
Adara no se ha cortado a la hora de opinar sobre Álex su paso por Guadalix de la Sierra. Y lo ha hecho cargando de la manera más dura y contundente contra él: "Me persigue continuamente. No puede dejar de contar intimidades. Que deje de hablar de mí. Otra cosa que dice es que yo estaba desesperada por tener un hijo con él. ¿Es rico? ¿Tiene carisma? ¿Es guapo? No tiene nada. No sirve ni para estar en la casa de 'Gran Hermano'. Es un despojo humano. Lo único que hace es sacar de quicio a todos", ha soltado sin cortarse ni un pelo y volviendo a desmarcarse del deportista y de su pasado en común.