No fue una relación muy larga. Sin embargo, lo suficiente para acaparar muchos titulares y dar mucho de que hablar. Álex Ghita y Adara Molinero mantuvieron una relación intermitente durante varios meses que terminó de la peor manera posible. Ahora, él se encuentra participando en 'Gran Hermano Dúo' mientras que ella está en el plató de Telecinco comentado lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En las últimas horas, el concursante ha vuelto a hablar sobre su relación más mediática y ha cargado contra la también ex de Gianmarco. 

Todo ha ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, mientras el concursante mantenía una intensa conversación con Ana Herminia sobre su historia de amor con Adara. Nada más levantarse, cuando Álex Ghita se encontraba vistiéndose, hablaba con la mujer de Ángel Cristo Jr. sobre cómo será la gala de este jueves. "Pero sabes dónde va a haber jaleo. Si nos vemos en plató, estará Adara. Yo lo sé porque, en el 'confe' del otro día, me la pusieron un poco", ha dicho sobre el hecho de que su ex se encuentra como colaboradora en el plató del programa. Además, ha asegurado que no se esperaba que ella estuviera en el plató: "Pensé que se quedaría en casa y lo rechazaría sabiendo que yo iba a ir al programa", ha dicho sobre las intenciones de la también concursante del formato. 

Álex Ghita, en 'Gran Hermano Dúo'

Álex Ghita, en 'Gran Hermano Dúo'

Telecinco

Álex Ghita se pronuncia sobre los motivos de ruptura con Adara Molinero

Durante su charla, se pone nervioso e incluso llega a olvidar la fecha del cumpleaños de su ex: "Adara no es Tauro. Es... Joder, me has matado. Ahora me has vuelto loco. Se me ha nublado la cabeza. Ahora me has dejado...", ha dicho. Tras ello, ha hablado largo y tendido sobre su relación con Adara y no ha dudado en culparle directamente de que su relación no llegase a buen puerto: "Yo soy el primero que pide disculpas. Pero también me gustaría que se dé cuenta de las cosas que hacen mal a la otra persona, porque aquí nadie hace todo bien y la otra persona todo mal", ha comenzado explicando. 

"Las cosas, en pareja, nunca son blancas o negras. A no ser que no sea por una infidelidad. Créeme, que si es por mi parte, yo no he terminado así con ninguna ex. Si fuese por mí, no hubiésemos acabado así", ha sentenciado al respecto durante su conversación con Ana Herminia.

Álex Ghita y Adara Molinero

Telecinco

Álex Ghita ha hablado en diferentes ocasiones sobre Adara Molinero durante su paso por 'GH Dúo'

No es la primera vez que Álex Ghita habla de Adara dentro del concurso. Durante los últimos días, también se ha pronunciado de los motivos que le habrían llevado a tomar caminos separados: "Para no acabar mal con alguien, las dos personas tienen que hablar de frente. Ella opina que no hay nada que hablar", dijo. "Yo la dejé en Cádiz. De camino a Madrid hubo una reconciliación con besos, 'te quiero' y 'te amo'. Y cuando llegamos ella me dijo que estaba harta de mis altibajos y ahí lo terminamos", explicó sobre la ruptura entre ambos. 

Para Álex, su relación con Adara fue "de altibajos" y le generó mucha ansiedad. Incluso reveló que la concursante estaba dispuesta a tener otro hijo. El concursante también aseguró que durante ese viaje con Adara, él se fue a dar un paseo por la playa porque lo necesitaba: "Estaba cansado porque íbamos con los niños. Yo necesitaba esos veinte minutos a caminar. Entonces me dijo que igual no estaba preparado para tener más niños". 

Adara Molinero en 'GH DÚO 3'

Adara Molinero en 'GH DÚO 3'

Foto: Telecinco

Adara desmiente la versión de Álex Ghita

Una versión que dicta mucho de la que dio la propia Adara horas después en el debate de este pasado martes: "El viaje, que era familiar, fue un auténtico infierno. Malas caras, malas contestaciones... Llegamos allí y efectivamente él necesitaba 20 minutos, pero yo también. No soy una mula de carga. Yo estaba con lo suyo también", comenzó a replicar la joven. "El viaje siguió. No soportaba nada. Llegó un punto que no podíamos estar ahí porque no se soportaba ni él mismo. Nos destrozó las vacaciones a todo", añadió. "Lo único que ha hecho es utilizarme para estar ahí ahora mismo", puntualizó Adara. 

La propia Adara Molinero aseguró que ella tiene marcadas algunas metas de su vida, y entre sus planes está el de "formar una familia numerosa". La colaboradora de televisión confesó que había hablado con Álex Ghita sobre ello. Sin embargo, siendo consciente de que no tenían los mimos planes de futuro, lo mejor era romper su noviazgo para así "no perder el tiempo". ¿Seguirá el concursante hablando más sobre su relación con Adara? ¿Volverá a responderle ella desde el plató de Mediaset? El culebrón está servido.