Álex Ghita se ha convertido en uno de los concursantes que más miradas ha acaparado en los últimos días en 'GH DÚO 3' debido a las confesiones que ha hecho sobre su polémica ruptura con Adara Molinero. Antes de entrar en Guadalix de la Sierra, el entrenador personal habló públicamente sobre los motivos que habrían precipitado el fin de su relación: "Somos incompatibles en el carácter. Yo la he querido mucho, ella me ha querido de alguna manera también. De hecho, yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme de tener un hijo conmigo", explicaba recientemente el atleta mientras que la exazafata no ha dudado en estallar y negar la versión de su exnovio

Lejos de que este escándalo llegue a su fin, la entrada de Álex Ghita en Guadalix de la Sierra ha seguido avivando la llama de esta polémica. El deportista no ha dudado en seguir hablando cómo fueron sus meses al lado de Adara Molinero. Y, por si fuera poco, se ha pronunciado sobre el momento exacto en el que, a su parecer, todo terminó. Todo esto, ha provocado la reacción de Elena Rodríguez. La madre de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' se ha mostrado muy contundente con las palabras de su exyerno y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Elena Rodríguez

De esta manera, Elena Rodríguez se ha plantado ante las palabras de Álex Ghita y de alguna manera ha negado rotundamente la versión que ha dado. Un movimiento con el que no piensa consentir que se le haga más daño a su hija.

Adara Molinero desmiente, como nunca, a Álex Ghita

Al escucha las palabras de su ex, Adara Molinero no ha dudado ni un solo segundo en pronunciarse sobre lo ocurrido en Cádiz. Un paso al frente con el que ha negado de manera tajante (y como nunca) a Álex Ghita: "El viaje, que era familiar, fue un auténtico infierno. Malas caras, malas contestaciones... Llegamos allí y efectivamente él necesitaba 20 minutos, pero yo también. No soy una mula de carga. Yo estaba con lo suyo también", ha asegurado la hija de Elena Rodríguez dando detalles de lo ocurrido para despejar cualquier tipo de duda.

"El viaje siguió. No soportaba nada. Llegó un punto que no podíamos estar ahí porque no se soportaba ni él mismo. Nos destrozó las vacaciones a todos", ha continuado explicando no sin antes asegurar que su relación fue una auténtica farsa, ya que el objetivo del entrenador personal era conseguir fama: "Lo único que ha hecho es utilizarme para estar ahí ahora mismo", ha añadido.

Álex Ghita y Adara Molinero

Telecinco

Para rematar esta reciente intervención, Adara ha asegurado que entre sus planes se encuentra "formar una familia numerosa", reconociendo así que es un tema que había hablado con Álex mientras estuvieron juntos... Pero no con las intenciones que él ha demostrado, sino para no hacerle perder el tiempo si él no se encontraba en el mismo punto que ella. Además, en este momento, no quiere saber absolutamente nada que tenga que ver con él a pesar de las intenciones de Ghita por mantener una "relación cordial" a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos: "Sigue soñando", ha concluido la colaboradora.