Álex Ghita se ha embarcado en su primer gran reto televisivo al entrar en 'GH DÚO 3' poco después de su sonada ruptura con Adara Molinero. En la gala de estreno del reality, el entrenador personal aseguraba que el fin de su amor se había producido por la actitud de la joven. A lo largo de las últimas horas, el concursante se está abriendo en canal con sus compañeros y ha dado más detalles sobre su separación.

Esto ha molestado especialmente a Adara Molinero, que reconocía en sus redes sociales que estaba destrozada. Horas después, reapareciendo en el debate del concurso, la exazafata mostraba su hartazgo y desenmascaraba al que había sido su pareja. 

Adara Molinero en 'GH DÚO 3'

Adara Molinero en 'GH DÚO 3'

Foto: Telecinco

En sus primeras horas de convivencia, Álex Ghita se venía abajo y confesaba que no pensaba que la aventura televisiva iba a ser tan dura. "Me gusta tener todo controlado, me pensaba que esto iba a ser divertido, esto te vuelve la cabeza loca", le contaba a Miguel Frigenti, que se ha convertido ahora en su mayor apoyo dentro de la casa de Guadalix.

A Adara Molinero no le da pena el bajón que ha sufrido su expareja. De hecho, atacaba de forma tajante: "Es así cincuenta, cincuenta. No se soporta ni a él mismo, por eso dice que está en una cárcel, porque no puede parar, está continuamente intentando hacer cosas porque no se aguanta a él mismo", contaba.

La joven iba un paso más allá y desenmascaraba por completo al entrenador personal. "Lleva intentando durante diez años venir a un programa. Estuvo en 'Mujeres y Hombres y viceversa', luego hizo el casting de 'La isla de las tentaciones'. Ha escrito a muchísimos famosos y luego borraba el mensaje. Compulsivamente lo hizo conmigo, pero qué pasó, que al final la tonta del culo fui yo y, al final, caí. Es así", admitía con cierto enfado.

Adara Molinero no se cree la actitud de Miguel Frigenti en 'GH DÚO 3'

 

En su entrada en 'GH DÚO 3', Miguel Frigenti reconocía que se sentía una víctima más de Adara Molinero, con quien tenía una gran amistad tiempo atrás. A la joven tampoco le da pena y recalca que no se cree la actitud que está teniendo el periodista dentro de la casa de Guadalix. 

"Parece otra persona, parece un corderito. Está modo paz y amor, lo que hace concursar y querer limpiar su imagen", apuntaba. Ante esto, el novio de Frigenti defendía que había querido dar un giro en esta nueva oportunidad televisiva. "Ha entrado como concursante, es muy diferente a como colaborador. Quería empezar de cero con todo el mundo y que se le conociera cómo es como persona", aseveraba. 

Sin embargo, Adara Molinero no creía sus palabras e insistía en que toda la audiencia sabía cómo era. "No va a engañar a nadie, corderito no es, es lobo", hacía hincapié. Además, sacaba a relucir el vídeo de presentación de Miguel Frigenti, en el que tan solo se limitó a hablar de ella. 

"Se dedica a decir que no tengo amistades, pero la verdad es que tengo bastante y yo tengo un defecto muy grande y es que soy muy impulsiva, pero él es más falsa que es una moneda de tres euros", contaba. Por si fuera poco, Adara Molinero también revelaba las conversaciones que tuvo con el colaborador cuando su amistad estaba intacta.

"Me he tirado hablando horas con él, poniéndola a parir de arriba a abajo mientras, por otro lavo, yo tenía que ver en redes sociales cómo eran amigos, como la acariciaba la espalda. Y no solo conmigo, también con otras personas de este plató. No tengo nada más que decir en cuanto a amistades", hablaba haciendo referencia a Cristina Porta. Estas palabras no convencían al novio de Miguel Frigenti, quien arremetía contra la joven. En concreto, le recordaba las veces en las que el periodista "se ha partido la cara por esta señora en muchísimos platós".  

"Es muy triste no poder confiar en nadie"

 

Por otro lado, un día después del debate de 'GH DÚO 3', Adara Molinero confesaba en 'Socialité' que era "muy triste no poder confiar en nadie". Siente que solo la traicionan y que sus exparejas aprovechan cada ocasión para ir a la televisión a contar todos los detalles sobre su vida. "¿Qué ha pasado tan grave? Pero ni siquiera eso justifica que vayan a la tele a hablar de ti y contar todas tus intimidades. Habría que preguntarles cuáles son los méritos que tienen para estar ahí", asegura. Además, insiste en que está profundamente decepcionada.