Bárbara Rey ha tocado todos los frentes durante su entrevista más esperada. La vedette ha ahondado en los principios de su relación con el Rey Juan Carlos, incluso ha confesado el regalo que este le hizo nada más conocerse. Otro tema peliagudo que no ha evitado es la supuesta mano negra que truncó su carrera profesional. Alessandro Lequio ha respaldado su testimonio. El colaborador ha contado su experiencia personal confirmando que el emérito provocó en su momento que se apartara de la pequeña pantalla. 

Bárbara Rey en su entrevista especial en Telecinco

Telecinco

"En honor a la verdad, quiero decir que me encaja que el Rey intentara que Bárbara Rey no trabajara. No sé el motivo por el que lo haría. Es mejor tenerla ocupada a libre por ahí, pero me encaja", ha afirmado el italiano, quien se encontraba entre el equipo de colaboradora del especial 'Bárbara Rey, mi verdad' de Telecinco. 

Alessandro Lequio confirma que el Rey Juan Carlos hizo que se apartara de televisión

"Lo hizo conmigo", así de tajante se ha mostrado el colaborador sobre su experiencia personal en televisión. "Estoy yo ya lo he contado varias veces", ha recordado. Alessandro Lequio ha querido trasladar a la audiencia su experiencia personal. Ha reconocido que cuando se encontraba trabajando en 'Crónicas Marcianas' de Javier Sardá le "echaron" durante seis meses. ¿El motivo? El Rey Juan Carlos no quería que estuviese allí. 

El conflicto se resolvió cuando intervino la madre de Alessandro Lequio, Alessandra Torlonia y Borbón, prima del Rey Juan Carlos. "¿Qué explicación daba?", se ha interesado en ese momento Terelu Campos quien también estaba en el plató en calidad de colaboradora. "Ninguna", ha afirmado sin titubeos el italiano. 

Alessandro Lequio ha dado credibilidad al testimonio de Bárbara Rey cuando dijo que existió una mano negra que la apartó de la televisión. "Él no quería que yo saliera en televisión. Yo hablo con Sabino Fernández Campo y me dice que es el Rey quien no quiere que trabaje. Me quedo sin una cosa y sin la otra". Según la actriz y presentadora, ahí comenzaron las grabaciones al entonces Jefe del Estado.

Bárbara Rey en De viernes

Bárbara Rey en De viernes

T5

Durante un tiempo Bárbara Rey estuvo acuciada por las deudas. Tenía algunos proyectos importantes entre manos que se cayeron de forma inesperada. "Después de hacer el piloto se va retrasando y se va retrasando", contaba entre lágrimas. 

En ese momento de inestabilidad profesional, optó por tratar el asunto directamente con don Juan Carlos. "Yo le dije si, por favor, podía hablar con Antonio Asensio para acelerar el tema de la serie. Él me dijo que lo había comentado con Sabino y que él no debía pedir favores. Posiblemente, su mujer no quería verme", afirmaba Bárbara Rey.

Bárbara Rey, sin filtros, en su entrevista más esperada 

Este especial de la vedette, que seguro da mucho que hablar, es producto de más de 20 horas de grabación en Marbella, ciudad en la que reside. Bárbara Rey desgrana cómo fueron los primeros encuentros con don Juan Carlos. Fue el monarca quien se puso en contacto con ella a través de una llamada telefónica. Ella se sorprendió y consideró en un primer momento que se trataba de una broma.

Una amiga cogió el teléfono y le dijo que había llamado el monarca. "Me dice: 'mira, te voy a dar mi número de teléfono. Vas a llamar a este número y te van a contestar de La Zarzuela. Dices que te pasen con el Rey. Marco y me dicen: 'Zarzuela, ¿dígame?'. En ese momento se me salieron los ojos de las cuencas. Digo: ‘¿Me pueden poner con su Majestad el Rey?'.

Bárbara Rey y Santi Acosta

Telecinco

Desde aquella primera llamada, la actriz empezó a mantener conversaciones de forma frecuente con don Juan Carlos hasta que se produjo el primer encuentro. "No habíamos tenido ningún tipo de contacto, cuando llevábamos hablando un mes es cuando me dice que quiere conocerme en persona y que va a mandar a que me busque una persona para ir a La Zarzuela a conocerle". 

Durante la entrevista, Bárbara Rey se ha pronunciado sobre la Reina Sofía con una contundente frase. "¿La reina Sofía sabía que estaba contigo?",  se interesaba Santi Acosta. "A mí Sabino me dijo que sí. Ella no me lo iba a decir, porque tampoco nos veíamos tanto como para contarnos estas cosas".

La vedette ha reconocido que coincidió con doña Sofía en una recepción y le llamó la atención su comportamiento. "Ella se detuvo mucho tiempo conmigo. Estuvo hablando en un apartado conmigo. Se acercó a mí y me estuvo preguntando por mis hijos. Ella sabe mejor que nadie cómo es él", sentenciaba. 

Bárbara Rey ha realizado muchas confidencias durante la entrevista, incluso ha hablado abiertamente de sus supuestos chantajes. "Él personalmente me da un dinero porque tengo una hipoteca que salvar para no quedarme en la calle, pagar el colegio de mis hijos y punto. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas", ha contado.