"Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día"... Este titular se trata de unas de las bombas que Bárbara Rey ha hecho pública en su regreso a la televisión. Tras más de un año sin conceder ni una entrevista, la vedette se ha sentado en '¡De Viernes!' y, ante Santi Acosta y durante un programa de más de 20 horas de grabación, la madre de Ángel Cristo Jr ha roto su silencio como nunca sobre cómo era de verdad su relación con el Rey Juan Carlos I, la razón por la que decidió grabar sus conversaciones y hasta ha hablado sin pelos de la lengua del motivo por el que decidió romper con él... Entre otros muchos asuntos que han generado un auténtico terremoto mediático.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, Bárbara Rey se ha pronunciado sobre la Reina Sofía y sobre si ella era de verdad consciente del romance que mantenía con el Rey Juan Carlos I. Un romance que lleva estando en boca de todos durante más de tres décadas.

Bárbara Rey se pronuncia sobre la Reina Sofía en su entrevista más esperada

Bárbara Rey se ha mostrado sin pelos en la lengua y no se ha dejado ningún detalle de la relación que le unió al Rey Juan Carlos I durante años. Además, no se ha cortado a la hora de dirigirse a la Reina Sofía

"¿La reina Sofía sabía que estaba contigo?", le ha preguntado Santi Acosta directamente y sin titubear. "A mí Sabino me dijo que sí, ella no me lo iba a decir porque tampoco nos veíamos tanto como para contarnos estas cosas", ha comenzado diciendo Bárbara Rey haciendo referencia a Sabino Fernández Campo, el que fuera jefe de la Casa Real por aquel entonces. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del relato de la vedette fue la actitud que la Reina Sofía tuvo con ella durante su cara a cara más esperado. Una revelación que no ha dejado indiferente a nadie: "Cuando estuve en una recepción y en un cumpleaños, ella se detuvo mucho tiempo conmigo, estuvo hablando en un apartado conmigo, se acercó a mí y me estuvo preguntando por mis hijos. Ella sabe mejor que nadie cómo es él", ha soltado Bárbara Rey detallando el comportamiento de la monarca cuando ya se sabía todo lo que pasaba fuera de su matrimonio.

Bárbara Rey

Bárbara Rey en '¡De viernes!¡.

Telecinco

Bárbara Rey detalla cómo empezó a tener contacto con el Rey Juan Carlos I

Bárbara Rey se ha mostrado más transparente que nunca y ha explicado, con todo lujo de detalles, en qué momento empezó su relación con el Rey Juan Carlos y cuándo empezaron a hablar por teléfono: "Tengo una amiga que se llama Charo, estoy haciendo una película y cuando llego a casa del rodaje, Charo me dice: 'Bárbara, que te ha llamado el Rey', hay un señor que ha llamado tres veces que dice que es el Rey y yo le he dicho que llegabas más tarde", ha explicando remontándose a la primavera del 77.

En un primer momento, la actriz se pensó que era mentira y una broma de mal gusto. Sin embargo, quiso indagar y se llevó una sorpresa: "Me dice: 'mira, te voy a dar mi numero de teléfono, vas a llamar a este numero y te van a contestar de La Zarzuela y dices que te pasen con el Rey, marco y me dicen: 'Zarzuela, ¿dígame?'. En ese momento se me salieron los ojos de las cuencas. Digo: ‘¿me pueden poner con su Majestad el Rey?', se pone y digo: 'ay, perdóneme usted, lo siento, es que no sé cómo dirigirme a usted', me dijo: 'llámeme, señor' y hablando un poco me dijo que le podía llamar Juan, no sabía ni qué decirle, me dijo que me relajara y que sí me podía llamar al día siguiente por la noche, me empezó a llamar todos los días", ha continuado confirmando que las llamadas empezaron a hacer de manera diaria.

E incluso, ha revelado que no fue hasta después de un mes cuando se vieron las caras por primera vez: "No habíamos tenido ningún tipo de contacto, cuando llevábamos hablando un mes es cuando me dice que quiere conocerme en persona y que va a mandar a que me busque una persona para ir a La Zarzuela a conocerle", ha seguido.

Del primer encuentro en persona de Juan Carlos I y Bárbara Rey al regalo prohibido 

Es la primera vez que Bárbara Rey se pronuncia de manera tan tajante sobre su historia de amor con el Rey Juan Carlos I. Y no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar públicamente cómo fue el primer encuentro entre ellos y qué pasó en La Zarzuela cuando se vieron por primera vez. Además, fue precisamente aquí cuando el actual Rey emérito le regaló a la vedette una joya que Doña Sofía conocía a la perfección.

"Llegué allí, me recibe Sabino Fernández Campos y yo estaba acojonada. Me pasa al despacho, me dice que espere, yo me siento allí, aparece él, estaba guapo, a él le va a gustar que diga que estaba guapo, estoy segura. Entra, con un traje oscuro, muy bien peinado, me saludó, me dio la mano, estuvimos charlando mucho rato, antes de irme me da un medallón con todos los signos del zodiaco y me dijo que no me lo pusiera, que la Reina lo conocía. Cuando me robaron las joyas me lo robaron", ha explicado.

Acto seguido, Juan Carlos no dudó ni un segundo en besarla: "Estamos charlando y cuando nos despedimos él me da un beso, no fue un beso de rosca, pero fue en la boca y me quedé un poquito cortada", ha explicado Bárbara sobre cómo se sintió cuando el marido de la Reina Sofía la besó por primera vez sin ella esperárselo.

Rey Juan Carlos I

Gtres

Tras este primer beso llegó la primera cita íntima y privada entre ellos. Un momento que Bárbara también ha querido sacar a la luz en esta entrevista en '¡De Viernes!'.  "Llegamos al Pardo, ahí si que había un señor y me dice que bajase un poco la cabeza, entro en aquella casa y con el tiempo me entero de que era el Pabellón de caza de Franco, era una casa muy austera", ha desvelado, "Al rato me cogió de la mano, nos salimos al vestíbulo y tuvimos el primer encuentro. Esperaba, por lo menos, que el primer día que estábamos juntos hubiera sido más cariñoso verbalmente, simplemente fue un poco de conversación y no hubo nada más. Cuando se lo pidió el cuerpo, que no tardó mucho, fue cuando me cogió de la mano y me llevó a la habitación", ha añadido. 

Este relato va a dar mucho que hablar durante los próximos meses y hasta el Rey Juan Carlos ha decidido mover ya ficha. El monarca no se ha quedado de brazos cruzados y según ha podido saber Semana, un equipo de abogados ha analizado la entrevista de Bárbara Rey en televisión por si se han traspasado líneas rojas y "por si tuviera que interponer alguna demanda". Un movimiento que no ha dejado indiferente a nadie y que hace entrever la inquietud que se está viviendo en Casa Real en estos momentos.