Anabel Pantoja ha reaparecido. En medio de todo el revuelo mediático generado por su investigación judicial, la sobrina de Isabel Pantoja ha roto con el hermetismo para salir de su casa y atender a los medios de comunicación. En un intento por retomar la normalidad, ha pedido encarecidamente a la prensa que le dejen pasear junto a su hija, pues no va a dar ninguna declaración más sobre el asunto después de haber lanzado un comunicado a través de sus redes sociales. Una actitud que no ha gustado a algunos tertulianos como Alessandro Lequio, y así se lo ha hecho saber a la audiencia.

Alessandro Lequio, sobre Anabel Pantoja: "Estoy molesto con su actitud"

Aunque Adriana Dorronsoro ha agradecido a Anabel el hecho de acercarse a los compañeros de profesión y pronunciar unas palabras, Alessandro Lequio ha adaptado una postura totalmente contraria: “Yo no agradezco nada. Es más, estoy molesto con la actitud de Anabel”, ha comenzado diciendo, para después revelar las razones de este malestar con la colaboradora: “Esta señora convirtió su día a día en foco de atracción, y ahora no puedes cerrar la persiana. Hace tres semanas hablábamos de la naturalidad con la que hablaba de sus almorranas. Pues con esa naturalidad tiene que entender que nosotros hablemos de todo esto (…) Ha estado con cara de funeral y muy molesta con los medios”.

Por su parte, Alejandra Rubio ha sacado rápidamente la cara por la prima de Kiko Rivera: “Estás siendo cero empático. Hay que pensar en lo que ha pasado Anabel todo este tiempo. Suficiente que coge y les conteste. Creo que ha vivido una desgracia, y lo último que tenemos que hacer es cuestionar la cara que tiene, porque igual no sabemos qué cara tendríamos los demás”, ha zanjado rotunda. 

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Una vez ha comenzado ‘Ni que fuéramos’, Kiko Hernández ha adoptado una postura muy similar a la de la hija de Terelu Campos: “Como le ha dicho Alejandra Rubio, hija de Terelu, hay que ser un poco empático. Ha tenido a una niña en el hospital, ha estado 20 días sin dormir, la están acusando de no ser buena madre, están acusando a su novio de no ser buen padre, hay una investigación abierta, no sabe cómo va a acabar esto… Encima se para y habla con los medios. Entonces, uno abre la puerta cuando le da la gana, pero la cierra también cuando le da la gana”, ha defendido, posicionándose así a favor de la que fuera su compañera de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández, sin piedad contra el conde: "Parece mentira que no empatices con esta chica"

Sus palabras no han quedado ahí, y el colaborador ha seguido echando leña al fuego al pedir más empatía al conde, pues él ha vivido también situaciones verdaderamente complicadas: “Hay que ser un poquito empático con esta chica que lo ha pasado tan mal, y tú, que también has vendido todas tus miserias y toda tu vida, cuando te pasó una desgracia muy gorda, todos los compañeros nos callamos. Todos te dimos un abrazo, aunque sea virtual, y todos estuvimos a tu lado. Parece mentira que viviendo situaciones, no iguales, pero dramáticas, no empatices con esta chica y la des de host*** todas las mañanas. A ti te pasó algo también muy gordo, y estuvimos todos de tu lado”, ha revelado.

 

De esta manera, ha quedado claro que, una gran parte de los colaboradores televisivos comprenden perfectamente que Anabel y David atraviesan una difícil situación. Por ello, habrá momentos en los que quizá no tengan ánimo para hablar con los medios de comunicación. También, a buen seguro, están siguiendo una estrategia legal con sus abogados que les impide dar explicaciones a la prensa.

 

El colaborador 'recula' para lanzar un capote a la pareja en el peor momento

Cabe destacar que, por otro lado, Alessandro Lequio también ha puesto especial hincapié en el infierno que la pareja estará sufriendo. El hecho de que la investigación judicial se esté alargando es algo que no favorece, en absoluto, a la imagen de ambos: “Hay una cosa que yo no entiendo. Ya sé que la Justicia tiene sus tiempos, pero yo lo veo bastante fácil. Una vez recogidas y localizadas las imágenes por la policía judicial, el juez solo tiene que dedicar unos minutos a extraerlas y, a partir de ahí, decidir. Que se archive después de meses de seguimiento mediático causa un destrozo tremendo a esta familia”, ha pronunciado. Y es que, aunque finalmente todo se aclare, según el tertuliano, la sobrina de Isabel Pantoja y su novio se verán muy afectados por todo lo vivido. De momento, la investigación sigue abierta y se desconoce cuál será el desenlace de este asunto. Por suerte, la pareja respira tranquila, pues su hija está en perfectas condiciones después de haber permanecido 18 días hospitalizada.