La polémica protagonizada por Nia Correia y Ana Obregón tras coincidir en un especial de las Campanadas no ha hecho más que crecer. Aunque la actriz ha pedido que lo sucedido quede atrás, siguen saliendo a la luz nuevos testimonios. Muchos de ellos relacionados con supuestamente el desprecio con el que Ana habría tratado a la cantante. Aunque el primero en dar detalles y sacarlo a la luz fue Roberto Herrera, quien habló en un programa de radio de la presunta cara oculta de Obregón. Una historia que, de nuevo, da un giro radical.
"Nia lloró a lágrima viva. Mis compañeros Los Morancos y yo vivimos cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario. A mí se me cayó un mito, y todo porque la niña es muy guapa, muy joven", espetó. Una versión que en nada se asemeja a la dada por Ana Obregón y que ahora choca con el mensaje que acaba de descubrirse. Nos referimos al que envió Roberto Herrera tras la controvertida grabación y es que en él aseguraba que admiraba a Ana Obregón.
Ha sido Alessandro Lequio quien ha dado detalles al respecto, leyendo en pleno directo en 'Vamos a ver' el whatsapp que Roberto Herrera envió a Ana hace ya algún tiempo. "Este tipo sí quería publicidad. Os leo el pantallazo que me manda Ana, en el que dice que un año después de la grabación el tipo de Canarias le dice que le quiere mucho y que le admira. Roberto le escribió "qué entrevista más bonita y emocionante, te quiero mucho amiga". Unas palabras que en nada cuadran con la versión dada por Roberto, pues trató de desenmascarar a Ana Obregón públicamente.
Mientras Ana Obregón está deseando olvidar esta batalla en la que ella y Nia están inmersas, Nia tampoco quiere escuchar nada sobre este asunto. La joven ha reaparecido muy tajante y ha dejado claro que "no quiere saber nada" al respecto, tampoco entrar a dar su versión sobre lo sucedido con Ana Obregón.
La versión de Nia sobre lo sucedido con Ana Obregón
Sí lo hizo sin mencionar a Ana Obregón en un pódcast llamado 'Aquí hay Kimchi' en octubre del año 2024. Habló sobre una persona famosa con la que se había cruzado a nivel profesional y cuya experiencia recordaba con muy mal sabor de boca. "Me trató fatal, me trató muy mal y paré de rodar. Me fui llorando, que nunca me había pasado. Si me pasa ahora, en vez de llorar, le digo dos palabras e igualmente me voy. Según lo que luego me dijo el equipo, es porque, bueno, yo, al final, soy una chica más joven y estoy empezando. Yo no sé si ella se sentía frustrada o no sé... la pagó conmigo. Me hubiera gustado insultarla. Esa señora necesita ayuda psicológica", espetó. No obstante, prefirió no entrar en detalles y preservar el nombre de esa mujer.
Meses después ninguna ha podido evitar que la bola de nieve se haga más grande. Pero, ¿qué ha dicho Ana sobre lo que pasó con Nia?, ¿tiene unos recuerdos completamente diferentes a los contados hasta ahora por otros protagonistas? Lo cierto es que sí. "Cuando ella sea madre, y si pierde a su hijo, entenderá que no hay celos de una niña. Ni me miro al espejo, me importa tres narices todo. Necesito paz. ¿Es tan difícil pedir paz? Nia corazón, te deseo lo mejor del mundo. Si te has sentido ofendida por decirte que te dieras prisa, lo siento mucho. Te pido, por Dios, que me dejes vivir en paz", dijo la actriz de 'Ana y los 7'.
Ana defiende que nada de lo comentado es cierto. Asegura que lleva 41 años en los medios y que nunca habían dicho nada malo de ella. También mantiene no haber tenido ningún problema con nadie en todos sus años de carrera. "Solamente le dije que se diera prisa porque tenía que marcharme por un tema personal. He trabajado en 35 películas, 15 series, programas y campanadas. Nunca he tenido un problema con nadie'".