Carlo Costanzia ha sorprendido hace tan solo unos días volviendo a las redes. El hijo de Mar Flores ha compartido una sincera carta en la que expone cómo ha afrontado la última y complicada etapa de su vida. Alejandra Rubio ha reaccionado a esta publicación y ha explicado que su pareja tiene distintos proyectos profesionales por delante. 

"Es un vídeo motivacional", ha subrayado la colaboradora durante su intervención en el programa 'Vamos a ver'. También ha querido incidir en que él ha querido reaparecer en las redes de esta manera. "Él cuenta por lo que ha pasado". Ha añadido que ahora está atravesando por un momento muy destacado de su vida. Y es que no solo se convirtió en padre el pasado mes de diciembre, también está a punto de cumplir con su condena. 

Alejandra Rubio se pronuncia sobre los nuevos proyectos de Carlo Costanzia

Los problemas con la justicia que ha afrontado Carlo Costanzia en los últimos años provocaron que su trayectoria profesional se cortaran en seco. Ahora parece que el actor de 'Toy Boy' vuelve a retomar su carrera. Su pareja ha confirmado que tiene interesantes proyectos de trabajo entre manos. No ha entrado en más detalles, tampoco ha querido incidir si son de carácter interpretativo. En su lugar, ha cedido el testigo a su chico: "Ya los veréis".

Respecto al vídeo publicado en el que cuenta su experiencia, Alejandra Rubio ha recalcado que él ha querido retomar su perfil de Instagram de esta manera. Coincide este significativo movimiento con las ofertas que baraja en este momento. "Estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado". 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

redes sociales

El hijo de Mar Flores asegura que durante esta última etapa se ha visto obligado a luchar consigo mismo. Destaca en el vídeo que ha sido una etapa de  sufrimiento, de largas conversaciones con su ego y de duro trabajo en la que ha querido encontrar su verdadero yo. Añade que ha lidiado con mentiras, acoso y depresión. También que se ha sentido abandonado por mucha gente, entre ellos, familiares.

Tal y como ha confirmado Alejandra Rubio ahora Carlo Costanzia está en un gran momento. Y es que ha reconocido que ha sido en esta última etapa cuando ha encontrado la verdad, también la gente que vale verdaderamente la pena. "La que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo", indica. 

Asimismo, alude a su nuevo perfil de padre. "El apoyo incondicional de la familia, el amor y, sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo". En el momento en el que pronuncia estas palabras se observa a la pareja realizando carantoñas a su pequeño.

El vídeo concluye con las siguientes palabras: "Cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres". 

Un cambio de 180 grados en la vida de Carlo Costanzia

No hay duda que Alejandra Rubio ha sido una persona clave para Carlo Costanzia en esta última etapa. El intérprete hablaba así de su vida hace tan solo un año cuando ofreció una de sus primeras entrevistas en televisión. "Llego a mala penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo. Tengo que afrontar una realidad y durante 15 meses no puedo salir de Madrid", contó en el plató de '¡De Viernes!'. En aquella etapa, el joven vivía en el madrileño barrio de Vallecas. 

Carlo Costanzia en De Viernes

Carlo Costanzia confiesa el punto en el que se encuentra su relación con Alejandra Rubio.

Mediaset

Carlo Costanzia también recalcó que sus problemas con la justicia habían tenido consecuencias en el plano profesional. "Como siempre en mi vida viene mi pasado y me arrebata todo. Nadie quiere trabajar con alguien que está cumpliendo una condena. Igual si hubiera tenido otra infancia u otra educación, no se me hubiera planteado haber entrado en el tema de los coches", dijo entonces. 

A raíz de su primera entrevista en televisión, Carlo Costanzia conoció a Alejandra Rubio. El hijo de Mar Flores contactó con ella vía redes sociales cuando esta le defendió en un plató de Mediaset. El flechazo fue inmediato. La revista SEMANA publicó en febrero de 2024 las primeras imágenes de ambos juntos en actitud acaramelada.

En junio la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo, que nació el pasado diciembre. En marzo de este 2025, Carlo Costanzia termina su condena de 21 meses por un delito de estafa.