Alba Carrillo y Jorge Pérez se convirtieron en los grandes protagonistas de la fiesta navideña de la productora ‘Unicorn’ en 2022. Horas después del festejo, salieron a la luz varios vídeos de la modelo y el exguardia civil visiblemente acaramelados, lo que hizo saltar las alarmas sobre una infidelidad por parte de este último hacia su mujer. Muy arrepentido, el ganador de ‘Supervivientes’ entonaba el ‘mea culpa’ y tomaba distancias con la que había sido su amiga hasta ese momento que, meses después, salía de Telecinco de manera definitiva.
Alba Carrillo en el podcast 'Grupete de noche'.
@grupetedenoche Instagram
Dado el giro de 180 grados que daba Telecinco respecto a algunos de sus trabajadores, a Alba Carrillo no le quedaba más remedio que probar suerte en otros sitios. Algo que conseguía rápidamente al convertirse en colaboradora de ‘D Corazón’, en Televisión Española. Sin embargo, y con motivo del día de los inocentes, la modelo ha formado parte de una broma dirigida a la audiencia.
Alba Carrillo se convierte en la protagonista de una inocentada para los espectadores de 'D Corazón'
En un intento por revivir lo sucedido hacía dos años, Jordi González ha tomado la palabra en plena emisión de la cadena pública para asegurar que tenía en su poder unas imágenes comprometedoras de Alba durante la fiesta de empresa. Algo que ha provocado la reacción inmediata de la protagonista: “Ya le he dicho al director que esto no era necesario. Yo pensaba que esto era un programa blanco y que estas cosas no iban a pasar. Replicamos todo de otros programas”, ha pronunciado, visiblemente enfadada.
Alba Carrillo en el podcast 'Superlativas'.
YouTube
Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido haciendo hincapié en su molestia con el equipo: “No me hace nada de gracia porque yo confiaba en este programa. En otros no, porque sabía a lo que me exponía. Yo vengo tranquila y pensando que mis compañeros son de otra manera, pero al final te graban igual”, ha continuado con decepción.
Lo que en ese momento los espectadores no habían podido llegar a imaginar, es que estaban siendo víctimas de una inocentada este 28 de diciembre. Carrillo ha hecho de gancho para que todos cayeran en esta divertida trampa. Y es que, en las imágenes que ha presentado Jordi González, se ha podido ver a la modelo con su compañero Alberto Guzmán exclamando lo siguiente: “¡Otra fiesta de empresa no! Al menos este es más listo y más guapo”. Unas palabras con las que deja, aún más claro si cabe, que no tiene ningún tipo de relación con Jorge Pérez.
La modelo saca la cara por sus nuevos compañeros con dardo a Jorge Pérez incluido
Como no podía ser de otra manera, la tertuliana no ha podido evitar reírse cuando se ha sabido que se trataba de una broma. Alba ha dejado entrever que confía plenamente en ‘D Corazón’ y en sus compañeros, pues ahí “no se graba en las fiestas de empresa”: “Aquí estoy muy feliz y todos mis compañeros son un encanto”. Por su parte, la periodista Marina Bernal ha hecho hincapié en la fuerza de voluntad de la modelo para reírse de momentos que, en el pasado, le hicieron pasarlo verdaderamente mal: “Cuando eres capaz de reírte de una cosa que te ha hecho daño, significa que está superado”.
Podría decirse que este año ha sido lo más parecido a una montaña rusa de emociones para Carrillo. La modelo comenzaba el 2024 muy ilusionada y de la mano del empresario Álex Coves. Sin embargo, su romance no se alargaba mucho en el tiempo, y en abril confirmaba ella misma su ruptura en ‘D Corazón’. Semanas después de haber disfrutado junto a él de un idílico viaje a República Dominicana, la ex de Feliciano López volvía a estar soltera: “Yo he sido feliz (…) No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada”, aseguraba. Aun así, también admitía estar “un poco harta” del amor y que, al menos por el momento, prefería mantenerse alejada de cualquier sentimiento de este tipo para centrarse en sí misma.
A lo largo de estos meses, Alba ha cumplido esta promesa con creces. La modelo ha seguido adelante y no ha salido a relucir que su corazón esté de nuevo ocupado, al menos por ahora. Todo apunta a que se ha centrado plenamente en lo que a lo profesional se refiere, dando cabida a proyectos como la presentación de ‘Jugando con fuego’ en Netflix, o su vuelta a la universidad para cursar el grado de Lengua y Literatura. También ha seguido muy activa en redes sociales, que ha utilizado para sacar a relucir sus sentimientos en situaciones como la de la DANA: “Si eres mínimamente sensible, no puedes hacer tu día a día con normalidad”, se confesaba, muy triste por las consecuencias devastadoras que tuvo el paso del temporal por la Comunidad Valenciana y Albacete.