Pese a haber afrontado algún que otro batacazo amoroso, Alba Carrillo sigue en busca del amor. Tanto es así, que su deseo se ha trasladado hasta su puesto de trabajo en ‘Mañaneros’, donde sus compañeros se han puesto manos a la obra para encontrar al hombre ideal de la colaboradora.
Alba Carrillo y Adela González en 'Mañaneros'.
Televisión Española
Con motivo del Día de San Valentín, Alba Carrillo ha expresado su deseo de encontrar el amor, pues no pierde la esperanza pese a que no le haya ido muy bien en este aspecto. La modelo considera que hay personas, como Álvaro Muñoz Escassi, que tienden a ser infieles, razón por la que es mejor no fiarse del todo. También cree que “es importante el duelo” después de cortar una relación. Y teniendo en cuenta que ya ha pasado casi un año de su ruptura con Álex Coves, ahora está de nuevo abierta al amor.
Para ponérselo fácil, ‘Mañaneros’ ha hecho un casting que incluye a algunos de los hombres que podrían conquistar el corazón de Alba: “Yo soy muy enamoradiza y cariñosa”, ha recalcado la protagonista, dispuesta a tener una cita este 14 de febrero: “No tengo plan para esta noche”. Después, se ha puesto un antifaz para conocer a sus pretendientes a ciegas. Adela González ha ido describiéndole algunas características de ellos, y en primer lugar, la joven se ha decantado por Mariano: “He venido a conocerte porque eres una chica muy extrovertida y me han dicho que era la oportunidad perfecta en el programa”, ha dicho el chico. Una de las cosas que más han llamado la atención de la colaboradora ha sido el físico de su primer pretendiente: “Me gustaría un chico que tuviera sentido del humor, porque estoy aburrida de tíos que no me entienden”, ha recalcado.
Alba Carrillo con sus tres pretendientes.
Televisión Española
Mariano, Fran y David: los tres pretendientes de Alba Carrillo en el Día de San Valentín
El segundo en presentarse ha sido Fran, al que Carrillo ha preguntado qué le parece que ella trabaje en la tele: “Busco esa actitud tan positiva que tienes. Vengo porque coincidí contigo en un programa bailando. Yo soy bailarín, soy profe de danza, y ahí me conquistaste del todo”, ha asegurado él. Algo que ha encandilado a Alba, que ha seguido interesándose por esta historia.
Por último, David también ha tenido oportunidad de presentarse a Alba. Le ha dicho que no tiene ningún problema en que tenga un hijo y que, por supuesto, es un hombre fiel. Pero Adela no ha querido alargar más esta primera de contacto, y rápidamente ha quitado el antifaz a su compañera para que decidiera a quién conocer en este Día de los Enamorados. De manera inesperada, ha entrado en escena Lucía Pariente. Como madre de Alba, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hablado por teléfono móvil con su hija para revelarle cuál ha sido su candidato favorito: Fran. Sin embargo, la joven se ha mostrado un tanto dudosa sobre si hacer caso a su progenitora o no, aunque finalmente ha cedido. Al conocer a su pretendiente, la colaboradora ha tenido una reacción muy positiva: “¡Qué mono!”. Aun así, ha accedido a cenar esta noche con todos ellos, para saber con más certeza con quién podría surgir algo más que una amistad.
La nueva vida de la modelo: alejada del amor y centrada en sus proyectos televisivos y su carrera estudiantil
No obstante, si algo está claro, es que Alba está plenamente centrada en el ámbito profesional. Tanto es así, que el pasado mes de septiembre hizo público su nuevo proyecto. Aunque continuaría vinculada con distintos compromisos televisivos, la modelo tomaba la decisión de entrar de nuevo a la universidad como estudiante. Concretamente a la Complutense de Madrid, en la que está cursando la carrera de Lengua y Literatura. La protagonista parece estar totalmente feliz con esta elección, y prueba de ello son algunas de sus publicaciones en Instagram, en las que cuenta a sus seguidores cómo le va en esta nueva etapa y, sobre todo, cuando llega la época de exámenes.
En lo que al amor se refiere, Alba de momento no ha encontrado el amor. Pese a empezar el 2024 por todo lo alto de la mano del empresario Álex Coves, la ruptura no tardaba en llegar. En el mes de abril de ese mismo año, la colaboradora tomó la palabra en ‘D Corazón’ para aclarar que estaba de nuevo soltera: “Bien no estoy. Pero bueno… Cosas que pasan… Yo he sido feliz (…) No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada”. Aunque intentaba quitar hierro al asunto, confesaba estar “un poco harta” del amor, razón por la que, desde ese momento y en los meses posteriores, prefería estar consigo misma lamiéndose las heridas de este último revés sentimental. Algo que ya parece haber superado con creces.