Una de las relaciones que más ha marcado a Alba Carrillo es la que vivió con Feliciano López. La pareja se dio el "sí, quiero" en el verano de 2015, pero antes de cumplirse su primer aniversario tomaron caminos separados. María José Suárez ha reconocido que su ruptura con el extenista fue la peor de su vida. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a la colaboradora.
"Estoy pensando cosas que mejor no salgan de mi cabeza", afirmaba Alba Carrillo durante su intervención en el programa 'D Corazón' de Telecinco. Además, ha querido lanzar una nueva crítica hacia su exmarido. "Cuando eres la espina de muchas personas, a lo mejor tienes que cambiar cómo te comportas".
La madrileña ha sido nuevamente demoledora con Feliciano López: "Igual como amigo eres maravilloso, como familiar también, pero como pareja hay muchas derrapadas. Él gestiona muy mal las derrapadas", ha afirmado.
Alba Carrillo hace una indiscreta confidencia sobre la relación entre Feliciano López y María José Suárez
María José Suárez mantuvo una relación marcada por los altibajos con el extenista que terminó de forma definitiva en 2010. "Las infidelidades son el principio del fin en una relación. Feliciano también me fue infiel. No concibo una relación con infidelidades. Yo nunca lo he sido", afirmaba la sevillana durante una reciente entrevista con 'Diez Minutos'. Además, tachaba esta ruptura como la más difícil de su vida.
Alba Carrillo ha reaccionado a las declaraciones de la que fuera Miss España. "Me consta que ellos tenían un enganche. Sobre todo, sexual, algo brutal, creo yo". María José Suárez ha recalcado que ahora mantiene una buena relación con el extenista, también con su actual mujer, Sandra Gago. Por su parte, la colaboradora de 'D Corazón' aprovechaba para hacer una confidencia y añadía que la conexión entre ambos no es tan buena. "Luego, en privado, ella no habla muy bien de él. De cara a la galería todo el mundo no se atreve a decir las cosas como las digo yo".
"Ella tiene muchas tablas", indicaba Alba Carrillo sobre María José Suárez. Aprovechaba para hacer alguna que otra confidencia a la audiencia del programa de Anne Igartiburu. "Él dice al revés que fue ella infiel. Ahí andaban los dos jugando a un juego. En mi caso, el infiel fue él. Luego ella justifica diciendo que tenía 24 años".
La colaboradora ha recalcado que hay jóvenes con esa edad y una cabeza muy bien amueblada. "No van por ahí poniendo cuernos. Yo lo que le reprocho es que engañara. No te cases, no tengas parejas... vive la vida que quieras", ha afirmado en esta ocasión.
El mediático divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López
Han pasado casi nueve años desde que Alba Carrillo comunicara oficialmente su divorcio de Feliciano López, con quien continúa siendo tremendamente crítica. Siempre tiene una palabra de reproche hacia este, incluso se ha pronunciado en más de una ocasión sobre su mujer. "Ella a mí me encanta. Además, me parece una heroína", afirmaba hace algunos meses en el programa que presenta Anne Igartiburu.
"Aguantar a ese hombre, cinco años de casados, es una todoterreno. Sandra 'we love you'", afirmaba entonces. Asimismo, subrayaba que él había sido un gran tenista. "Eso es una realidad, pero la cabeza no la ha gestionado bien".
Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio de 2015 en Toledo. Una sonada boda que generó una gran expectación y congregó a 200 invitados, entre familiares y amigos. Muchos rostros conocidos acompañaron a los novios en este señalado día, entre ellos, Fernando Verdasco, Ana Boyer y Loles León. La inesperada ruptura no tardó en llegar.
Fue Alba Carrillo quien se encargó de anunciar la separación a los medios de comunicación. Durante estos últimos años ella siempre ha hablado de supuestas deslealtades por parte del extenista. Mientras que este ha mantenido una postura discreta, evitando entrar en polémicas.
Feliciano López sí que hablado de su divorcio en alguna que otra ocasión, así lo hizo durante una entrevista en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. "Yo he intentado llevarlo con la mayor discreción y naturalidad posible. Para mí fue un palo. Fue muy duro, porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio". Insistía en que todo el mundo se casa con una gran ilusión y ver que la relación no funcionaba supuso una importante desilusión para él.
No fue fácil para Alba Carrillo superar aquel complicado episodio de su vida y cayó en una depresión. "Sin poder dormir y rumiando día y noche las posibles razones de aquella sangría emocional", cuenta en su libro 'Lista para la vida'. En las páginas del mismo, indica que su divorcio fue muy doloroso: "Siempre se sufre al dejar una relación que implicaba un proyecto de vida, pero la forma deshumanizadora en la que todo sucedió resultó desgarradora".