Adara Molinero es una de las mujeres del momento. La que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars' se ha visto en el centro de la polémica con la entrada de su expareja Álex Ghita en 'GH Dúo 3'.  Su relación fue muy comentada, aunque sobre todo lo llamativo fue su ruptura, ya que se produjo después de que la participante de realities descubrió conversaciones comprometidas del entrenador personal. 

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 17' ha compartido sus relaciones sentimentales en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad. Para aclarar el punto en el que se encuentra su corazón, Adara ha acudido a '¡De viernes!', donde ha hecho un repaso de sus últimos noviazgos y de las cosas que ha aprendido de cada uno de ellos. 

Adara está siendo una de las protagonistas de 'GH Dúo 3' pese a no estar en la casa. Su expareja suele hablar de ella, ya que quiere recuperar su relación. Sin embargo, la joven tiene claro que no quiere volver con el entrenador personal. "Es un trepa. A la televisión hay dos formas de poder llegar, una es por méritos propios y otra es pisando a las personas", ha expresado la concursante, acusando a su ex de querer usar su fama para llegar al medio.

El entrenador, por su parte, afirma que está muy enamorado de la colaboradora de televisión. Sin ir más lejos, el jueves, tras ser salvado de la expulsión, pidió a Vanesa que mandara un beso a la "chica más guapa del plató". La pareja durante su relación se llegó a plantear tener un hijo juntos, algo de lo que actualmente están teniendo versiones opuestas y que ha generado un gran revuelo. 

Adara se rompe al hablar de Rodri Fuertes

Tras hablar de su complicada relación con Álex Ghita, Adara Molinero ha cambiado el tono para tratar su noviazgo con Rodri Fuertes. La pareja se conoció en la casa de 'Gran Hermano', sin embargo, en ella vivieron historias de amor con otras personas. Pero, cuatro años más tarde, volvieron a encontrarse y entre ellos resurgió la pasión. 

Adara en '¡De viernes!'

Adara en '¡De viernes!'.

Mediaset

En agosto de 2022 la pareja rompió debido a que ninguno de los dos estaba pasando un buen momento personal. Ambos se guardan un gran amor, aunque no tienen ningún tipo de relación. Al ver el video resumen, Adara se ha derrumbado, recordando los momentos que vivieron juntos. 

"Madre mía, qué carita", ha expresado Terelu Campos. "¿No mueves ficha porque tiene pareja?", ha seguido Patricia. "Todo este tema ha saltado por los aires porque hizo un pódcast porque en ese momento me ponen las imágenes y empiezo a revivir todo. Las personas en su vida normal pueden hacer el contacto cero, pero a mí las historias me pisan los talones", ha expresado. "Creo que no sigo enamorada", ha añadido. "Yo creo que lo dices por protegerle a él y por protegerte a ti. Lo entiendo porque tiene pareja", ha indicado Terelu, arrancando el aplauso del público y comprendiendo la situación de la invitada en el plató. 

Adara no ha podido evitar las lágrimas. "Me siento mal por su novia", ha expresado. "Me duele todo lo relacionado con él. Espero que un día lo pueda ver con perspectiva y conocer a una persona que esté para mí", ha indicado. La concursante le ha recordado que le tiene ahí para lo que necesite y que aunque no le vaya a escribir, por respeto a su pareja, puede contar con ella. Sin embargo, no puede ocultar que todavía tiene sentimientos hacia él. "Pienso en él todos los días, fue algo muy especial, fue mucha bomba en todos los sentidos", ha expresado. 

La joven reconoce que su relación no era sana del todo porque eran muy dependientes el uno del otro. Por ello, cuando se fue a 'Supervivientes' pusieron fin a su relación. "Cuando no estaba tenía síndrome de abstinencia. Era ansiedad, una adicción", ha expresado sobre su noviazgo con Rodri. 

Adara se sincera sobre lo que ha aprendido de sus relaciones

Adara ha vivido varias relaciones ante las cámaras de televisión, ya que alguno de sus noviazgos han surgido en realities de televisión. Sin embargo, esto le ha generado un problema, puesto que ha conocido a alguno de sus novios en una situación poco real. "He aprendido que no hay que solapar parejas y que darse su tiempo", ha expresado. "Es como cuando te falta una pieza del puzzle y coges la primera y la golpeas para que encaje", ha expresado, comprendiendo lo que actualmente necesita y con la esperanza de encontrar a la pieza adecuada, sin conformarse con menos.