"Tengo los ojos fatal", comenzaba contando Adara Molinero a sus seguidores hace un par de días, a quienes les contaba sus planes de acudir a urgencias para ver qué le estaba ocurriendo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha sincerado a través de sus redes sociales, donde acostumbra a contar su día a día, y ha desvelado su problema de salud. 24 horas después, y tras haber acudido a urgencias, la 'influencer' ha desvelado que sufre una infección en los ojos y ha compartido, sin filtros, una impactante imagen de su rostro, completamente hinchado y deformado.

"Así estaba esta mañana. He cogido una infección en los ojos. He ido a urgencias y me han pinchado y me estoy echando gotitas. Ya estoy mejor", ha contado a través de sus 'stories' de Instagram, compartiendo abiertamente una foto de su estado y dejando a sus más de 800.000 seguidores, preocupados. 

Por eso, ella misma ha querido mandar un mensaje tranquilizador y compartir, poco después, otra imagen en la que se la veía mucho más recuperada tras el tratamiento médico. "Ahora estoy mejor", ha confesado, tanto es así que ha retomado, sin más tardar, su trabajo en redes y ha comenzado a compartir, de nuevo, 'reels' y nuevos 'looks' para inspirar a sus seguidores. En esta segunda foto se puede apreciar perfectamente que la ex modelo está mucho mejor.

Adara desvela su problema de salud

Adara desvela su problema de salud

redes sociales

Adara, protagonista de 'GH Dúo' sin estar en la casa

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha convertido en protagonista de la nueva edición del 'reality' por parejas, sin siquiera estar participando en el concurso. ¿El motivo? En la casa de Guadalix está su ex, Álex Ghita, con quien mantuvo una relación intermitente durante varios meses, terminando de la peor de las maneras.

El concursante está aprovechando su paso por el 'reality' para hablar abiertamente de su relación, y no está siendo demasiado benévolo con su ex... En una intensa conversación con Ana Herminia sobre su historia de amor con Adara, decía: "sabes dónde va a haber jaleo. Si nos vemos en plató, estará Adara. Yo lo sé porque, en el 'confe' del otro día, me la pusieron un poco", ha dicho sobre el hecho de que su ex se encuentra como colaboradora en el plató del programa. Además, ha asegurado que no se esperaba que ella estuviera en el plató: "Pensé que se quedaría en casa y lo rechazaría sabiendo que yo iba a ir al programa".

Sobre su relación con Adara, no ha dudado en echarle toda la culpa de que su relación no llegase a buen puerto: "Yo soy el primero que pide disculpas. Pero también me gustaría que se dé cuenta de las cosas que hacen mal a la otra persona, porque aquí nadie hace todo bien y la otra persona todo mal", comenzaba explicando. "Las cosas, en pareja, nunca son blancas o negras. A no ser que no sea por una infidelidad. Créeme, que si es por mi parte, yo no he terminado así con ninguna ex. Si fuese por mí, no hubiésemos acabado así", sentenciaba.

Para Álex, su relación con Adara fue "de altibajos" y le generó mucha ansiedad. Sin embargo, está dispuesto a reencontrarse con ella y poner fin a su guerra. "Le deseo lo mejor. Si me pusierais a elegir, seguramente diría que sí, porque ha habido cosas que se han quedado pendientes, sin resolver. A mí me gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós", decía en su primer día en la casa.

Adara Molinero en un selfie con Álex Ghita

Adara Molinero en un selfie con Álex Ghita.

Redes sociales

Tiene claro que uno de los motivos de su ruptura fue el problema con los hijos.  "Somos incompatibles en el carácter. Yo la he querido mucho, ella me ha querido de alguna manera también. De hecho, yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme de tener un hijo conmigo", aseguraba el entrenador personal. 

Sin embargo, Adara no dudó en estallar contra él y quiso negar rotundamente la versión que el atleta había dado. Un momento de máxima tensión en la que la influencer destapó detalles sorprendentes de su noviazgo: "El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía "sueño cuando lo tengas dentro"... No me dejes de zumbada, chaval. Me tocabas la tripa. Acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperado, tú o yo?", soltaba muy furiosa.

Está claro que, de reconciliación, de momento, ni hablar. La propia Adara así de claro se lo dejaba: "sigue soñando".