Álex Ghita ha asumido su primer reto televisivo y lo ha hecho entrando a 'GH DÚO 3'. El entrenador personal convivirá en la casa de Guadalix con Miguel Frigenti, su compañero de aventuras. En estas horas que lleva de concurso, el concursante ha dejado entrever que su ruptura con Adara Molinero se debió a su actitud. La joven se ha pronunciado, por fin, sobre el paso de su expareja por el reality de Telecinco y ha reconocido que está "destrozada". 

Álex Ghita explica en su entrada en 'GH DÚO 3' que no podía estar con Adara Molinero porque era una persona que tenía continuamente altibajos. "Me gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós. Le deseo lo mejor", reconoció. En todo este tiempo, la madrileña ha permanecido en silencio, observando todo lo que estaba ocurriendo. Hasta que no ha podido más.

Adara Molinero ha estallado contra su expareja y ha revelado qué le parece todo lo que estaba ocurriendo. "Me dispongo a desmaquillarme y he pensado… ¿por qué no les digo la verdad? Estoy destrozada con lo que está pasando", ha escrito. Después, la concursante de realities ha hecho hincapié en que ha visto algo en el 24 horas de 'GH DÚO 3' que no le ha hecho ninguna gracia. "Si lo estáis viendo, entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma todo de lo surrealista que está siendo", agregaba. 

Adara Molinero se pronuncia tras la entrada de Álex Ghita en 'GH DÚO 3'

Adara Molinero se pronuncia tras la entrada de Álex Ghita en 'GH DÚO 3'

Foto: @adara_molinero

Minutos antes de compartir esa historia en su perfil de Instagram, Álex Ghita le explicaba a sus compañeros en el baño de 'GH DÚO 3' cuál había sido el motivo del fin de su relación con Adara Molinero. "Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa. Yo no podía estar con ella y a día de hoy sigo diciendo que no tendría problema en hablar las cosas porque ni siquiera hubo una ruptura", contaba. 

Después, echaba la vista atrás y sacaba a relucir un viaje que habían hecho juntos, con sus hijos incluido, a Cádiz. Habíamos roto, pero en el viaje hubo una reconciliación, me estuvo diciendo que me quería y que me amaba, pero cuando llegamos a Madrid me dijo que se había cansado de mí y de mi actitud egoísta", rememora. Es entonces cuando él también le dijo lo que sentía y le reconoció que estaba cansado de todos sus altibajos. 

"Un viaje de Madrid a Cádiz con niños no es fácil, yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal, se enfadó y me dijo que entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos y yo le dije que no, que no lo estoy", explicaba.Sin embargo, ese episodio no se quedó ahí. El entrenador personal aprovechó para decirle que ya no estaban juntos y que sus caminos irían por separado. Adara Molinero se quiso ir sola de Cádiz a Madrid, pero luego recapacitó y ambos terminaron juntos el viaje. "Tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad. Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo", ha indicado frente a sus compañeros. 

Álex Ghita revela el motivo de su distanciamiento de Marta Peñate

 

Durante la noche del sábado, 4 de enero, Álex Ghita y Miguel Frigenti parece que han acercado posturas. De hecho, se han sincerado sobre varios temas de sus vidas. En concreto, el entrenador personal le ha contado al periodista el motivo por el que Marta Peñate le dejó de seguir en redes sociales. 

"De pronto, de un día para otro, me deja de seguir. Se lo dije, la iba a entrenar, la seguía. Me dijo que ahora era muy amiga de Adara. Dije: 'vale, pero no lo entiendo'. Pensé que otra más que hace lo mismo, la otra me lo dijo claramente, me sentó mal", comenzaba a explicar Álex Ghita. "Marta, si nunca he tenido un problema contigo... ¿porqué me dejas a mí de lado?", se preguntaba.

El momento de su confesión dentro de la casa de Guadalix ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Algo que ha obligado a la canaria a responder de forma tajante. "A mí no me ha hecho nada, pero sí he visto a una chica, que actualmente considero mi amiga, llorar por cosas que ha dicho de ella. Que la ha atacado cuando ella aún no había dicho nada de él. Él y yo no éramos amigos. Si se lo hace a ella, me lo puede hacer a mí", ha puntualizado Marta Peñate.