Telecinco dio el pistoletazo de salida a 'GH DÚO 3' el pasado jueves, 2 de enero, su gran apuesta para el inicio de este 2025. A lo largo de las últimas horas, los concursantes tratan de hacerse con la casa de Guadalix y poner punto y final a algunas de sus cuentas pendientes del pasado. En medio de todo esto, Óscar Landa, que entra de pareja con Maica Benedicto, ha sembrado la polémica a raíz de unas declaraciones que ha hecho sobre su relación con su expareja. 

Mientras que se encontraba en el baño conversando con Dani Santos y María "La Jerezana", Óscar Landa compartía con ellos cómo había sido una de sus relaciones pasadas. "Puedes tener un amante teniendo marido y entonces es tu amante o puedes no tener marido y tener amantes como yo porque para mí no es un amante ocasional, es alguien que se mantiene en el tiempo", comenzaba a explicar. 

Tras esto, pronunciaba unas palabras que muchos seguidores de 'GH DÚO' han tachado en redes sociales de hacer "apología de la violencia de género". "Generalmente son mis exnovios. Con mi último novio estuve tres meses con él y llevo cuatro años de amante a hostia limpia, pum portazo", decía sin ningún tipo de filtro. Ante esto, los dos concursantes se quedaban desencajados. 

"Cuando tú matabas a tu marido era un crimen pasional. No estoy llegando a esos extremos, pero está tipificado en el código penal. Cuando hay una pelea y hay una relación de pareja se llama crimen pasional y ahora se define como toxicidad", justificaba Óscar Landa. Dani Santos se quedaba boquiabierto y le preguntaba: "¿A los portazos les llamas pasión?". 

Este momento vivido en el 24 horas de 'GH DÚO 3' ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los seguidores del formato han pedido la expulsión disciplinaria del concursante. "Es violento y agresor", "Esta conversación me ha dejado en shock total", "Es repulsivo el tono nostálgico que usa siempre para soltar la mayor barbaridad posible", "Esto es inadmisible, está justificando la violencia de género con que es algo pasional", "Que peligroso", "Es un discurso muy peligroso y ofensivo para todas las víctimas", "No se pueden permitir estos discursos hoy en día porque son muy graves", "Espero que tomen medidas", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Álex Ghita se plantea abandonar 'GH DÚO 3'

 

En estas últimas horas, los concursantes de 'GH DÚO 3' se están intentando hacer a la casa de Guadalix. Así, por ejemplo, hemos podido ver a José María Almoguera presumiendo de su rutina de skincare, así como las confesiones de Vanessa sobre su matrimonio con Javier. A quien se le está haciendo cuesta arriba la entrada al reality es a Álex Ghita, quien se estaría planteando salir de él

Tal y como apunta 'Socialité', el exnovio de Adara Molinero ha sufrido un bajón emocional y estaría barajando la posibilidad de abandonar. "¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido? Esto es mucho más duro de lo que yo pensaba. Tengo que cambiar el chip porque si no va a ser peor", aseguraba el entrenador personal entre lágrimas. "Esto es lo más parecido a estar en una cárcel", añadía. En estas últimas horas, Álex Ghita ha encontrado en Miguel Frigenti, su pareja en 'GH DÚO 3', a su mayor apoyo. 

Álex Ghita se ha embarcado en su primer reto televisivo y lo ha hecho poco después de su sonada ruptura con Adara Molinero. El entrenador tiene muy claro cuál es su objetivo dentro de la casa de Guadalix. "Yo vengo aquí con una idea clara, entonces todo es más fácil. Vengo a dejar huella, a disfrutar cada momento al máximo y, sobre todo, conectar con los corazones de las personas que están al otro lado de la pantalla", explicó durante la gala del pasado jueves. Eso sí, se quedaba parco en palabras a la hora de mandarle un mensaje a la madrileña."Que espero que todo le vaya muy bien, que es una chica trabajadora, muy... Pues eso...", decía.

Ahora tendrá el reto también de solucionar sus cuentas pendientes con Miguel Frigenti, con el que tiene una tirante relación desde hace meses. "Voy con el mood cambiado, quiero conocer a todo el mundo desde cero", ha asegurado el colaborador y periodista, aunque insistía en que, al igual que su compañaero, él también era una víctima de Adara Molinero.