El pasado jueves 7 de noviembre, Laura decía adiós a su aventura en 'Gran Hermano 19' tras convertirse en la nueva expulsada. Tras más de 70 días de concurso, la hija de María José Galera se ha despedido de esta experiencia televisiva y lo ha hecho sintiendo una profundo decepción con Manu, el joven con el que había iniciado un romance. "Habrías aprovechado mucho más el concurso si no te hubieras empecinado en esa relación con Manu", le confesaba Jorge Javier Vázquez sin pelos en la lengua y dejándole claro lo que opinaba sobre su historia de amor.
Desde que ha vuelto a la realidad y ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra, Laura se ha enterado de todo lo que Manu ha dicho sobre ella. Algo que le ha hecho recapacitar y también romper en llanto (otra vez) en directo: "Yo me he dado cuenta de muchas cosas al salir y él de otras. A la hora de no tenerme es cuando se ha dado cuenta de lo que tenía al lado", ha asegurado la joven en el debate presentado por Ion Aramendi. Un momento en el que Adara Molinero no ha podido evitar sentirse muy identificada con ella y razón por la que ha querido brindarle su apoyo con el consejo más sabio.
El emotivo gesto de Adara Molinero con Laura en su peor noche
Laura ha vivido una de sus peores noches desde que decidiera fichar por 'Gran Hermano 19'. Su paso por la casa no ha pasado desapercibido y su carpeta con Manu ha acaparado multitud de miradas. Entre ellos, todo parecía ir de maravilla. Sin embargo, la salida de la hija de María José Galera del concurso ha provocado que esta relación se encuentre en un punto de no retorno. La andaluza tiene muchas dudas sobre si continuar o no con este romance después de todo lo que ha visto y escuchado y Adara Molinero, como experta en realities, ha querido lanzarle un sabio consejo.
La exazafata también ha pasado por lo mismo que Laura. Adara Molinero protagonizó un intenso affaire con Gianmarco Onestini en 'Gran Hermano VIP 7', sabe a la perfección cómo se viven las relaciones en en Guadalix de la Sierrra y por ese motivo ha querido dirigirse directamente a la hija de María José Galera protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche: "Estoy mal porque estoy muy cerca de ti y te estoy viendo sufrir, tienes los ojos de sufrimiento. Tiene que ser muy duro que te digan que la persona por la que sientes tanto no te quiere ni le gustas", ha comenzado diciendo la hija de Elena Rodríguez consciente que para la exconcursante está siendo un mal trago darse cuenta de la realidad.
Además, Adara no ha querido rematar su intervención sin lanzarle un afectuoso mensaje dejándole claro a Laura que tiene que mirar por y para ella. Unas palabras por las que han terminado fundidas en un tierno y sentido abrazo: "Los hombres van y vienen en la vida, la experiencia de 'Gran Hermano' no volverá nunca más. Te quiero decir que te ames muchísimo, que te respetes y te des el lugar que te mereces. Que esto que has vivido espero que te haga aprender", ha terminado diciendo Molinero empatizando como nunca con la hija de María José Galera.
Laura, muy decepcionada con Manu tras su salida de 'Gran Hermano 19'
Laura ha vivido en una auténtica burbuja con Manu durante su paso por Guadalix de la Sierra pero, una vez fuera de la casa más famosa de la televisión, su romance se ha desmoronado por completo después de todo lo que el joven ha hablado a espaldas de la andaluza: "Siento vergüenza de haber sido tan gilipollas. He estado en casa y no he visto nada, pero ver tantas cosas ahora mismo... Ahora entiendo los comentarios de la gente. Me duele verme con tanta venda en los ojos. Yo dando y él quitando... Si no sabes cuidar de una persona delante y detrás de la gente, dímelo", ha asegurando la joven entre lágrimas", ha confesado la hija de María José Galera completamente rota ante Ion Aramendi.
La joven no ha querido dejarse nada en el tintero y ha hecho saber, a todos los presentes en plató y telespectadores, lo mal que se siente por el comportamiento de Manu: "Hay muchos momentos en los que (Manu) no ha actuado bien. Hay muchas palabras que me han dolido de él. Tiene que darse cuenta y hay veces que sus pensamientos le hacen nublarse", ha continuado.
Además, en un momento de la noche, Laura ha tenido la oportunidad de despedirse de él y le ha lanzado una seria advertencia... Aunque también se ha mostrado muy tierna con él: "Tenemos que tener una conversación muy importante. Aun así quiero verte disfrutar. Quita esa cara de tristeza, sonríe. Vive tu concurso ahora que ya no estoy. Una vez que estemos fuera, sabes que me vas a tener para lo bueno y para lo malo, ya hablaremos. Sonríe, vive tu concurso y mira por ti", ha soltado ante la atenta mirada del concursante.
Incluso, cabe destacar que esta conversación se puede producir próximamente ya que Ion Aramendi ha anunciado que la repesca está de vuelta y Laura podría ser una de las candidatas en regresa a la casa. Todo está en manos de la audiencia,