La gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha comenzado fuerte. Tras la final de la Eurocopa, la Selección Española de Futbol, la emisión del reality ha sufrido variaciones en la parrilla de Telecinco. Sin embargo, estas variaciones no han hecho que los defensores cambien su actitud en el plató.
Entre los invitados al plató de 'Supervivientes' de esta noche de lunes, están Kiko Jiménez y Adara Molinero. El novio de Sofía Suescun y la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars' protagonizaron un tenso encuentro el pasado jueves, cuando salieron a la luz las polémicas imágenes de Bosco y Sofía en Honduras. Los concursantes no sabían que estaban siendo grabados y durante la noche, se mostraron de manera cariñosa.
Bosco y Sofía, protagonistas de las imágenes más comentadas de 'Supervivientes All Stars'
Las imágenes han dado mucho que hablar, ya que aunque Bosco está soltero, Sofía Suescunmantiene una relación con Kiko Jiménez desde hace 5 años. El participante de 'Supervivientes 2024' en ningún momento ha dudado de su pareja, aunque eso no ha impedido que el resto del plató cuestione la veracidad de su noviazgo.
Adara Molinero duda de la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Adara Molinero, quien comenzó un romance con Bosco durante la edición del reality de 2023, tuvo claro desde el primer momento que esas imágenes implicaban algo más que una amistad. "No se ve nada, pero están alerta", expresó la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. A este comentario se sumó Jorge Javier, quien consideraba que el joven ha envejecido solo de pensar que estaba siendo pillado. "Está superguapo, pero él sabe que le han pillado", indicó el comunicador. "Le conozco", añadió la hija de Elena Rodríguez, confirmando su teoría de que no era una actitud normal.
Kiko Jiménez se mantuvo calmado, justificando el comportamiento de su novia, algo que ha sorprendido a la compañera de Sofía Suescun y Bosco en el reality. "Parece que lo tenéis pactado", expresó Adara, poniendo nervioso al yerno de Maite Galdeano. "Se trae un tonteo continuamente y tú estás aquí tan tranquilo. Es muy raro todo", siguió la canaria. "Esa tranquilidad huele mal", concluyó, haciendo saltar a Kiko. "Es problema tuyo. Mi relación está más consolidada, pero no me vais a ver celoso", indicó tajante Kiko, añadiendo que su novia no necesita crear este tipo de contenido para ganar el reality.
Kiko Jiménez y Adara se enfrentan tras un nuevo acercamiento de Bosco y Sofía en 'Supervivientes All Stars'
Sin embargo, la conversación no finalizó allí y casi una semana después Kiko Jiménez ha vuelto a sacar el tema en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Sofía Suescun se ha convertido en el mayor apoyo de Bosco Martínez-Bordiú tras su grave accidente en la Noria Infernal. La concursante le ha dado mimos y hecho masajes, con el objetivo de que el aristócrata se recuperara lo antes posible.
Estos gestos de cariño se han sumado a las polémicas imágenes emitidas la pasada semana, algo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible acercamiento entre ellos. "Es una compañera ayudando a un compañero", ha indicado Kiko Jiménez, mostrándose tranquilo ante la actitud de su pareja. Adara se ha reído de estos comentarios, algo que le ha hecho estallar. "Tú lo que estás es celosa porque te gusta Bosco y te gustaría ser Sofía. Te dejó porque se aburría", ha indicado el que fuera participante de 'Supervivientes 2023'.
Kiko Jiménez considera que Adara debe pedir perdón por sus comentarios en 'Supervivientes All Stars'
El novio de Sofía ha continuado, atacando a Adara, ante la actitud de la participante. "Tienes menos vocabulario que una ameba. Por cierto, lo del otro día fue una falta de respeto y me deberías pedir perdón por lo de que me limara los cuernos. Límaselos tú a Hugo tú, que le pusiste los cuernos teniendo un hijo en común", ha indicado Kiko Jiménez. "Yo todavía no he visto que Sofía me haya puesto los cuernos. Llevamos cinco años muy felices y contentos", ha concluido. "¿Quieres que hablemos de Estela?", ha respondido Adara, sorprendiendo al público. Sin embargo, el novio de Sofía se lo ha tomado con tranquilidad y le ha mandado un beso a cámara. "No pasó nada", ha explicado.
El presentador, ante la actitud de ambos, se ha visto en la obligación de intervenir."Las aguas ya están calmadas", ha indicado, algo con lo que no ha estado de acuerdo la canaria. "No te arrimes tanto. No me mires tanto que tengo pareja, no soy igual que vosotros", ha seguido Adara. "Te miro por las cicatrices que se te han ido muy rápido", ha bromeado Kiko.
Además, el concursante de 'Supervivientes 2024' ha indicado que antes del reality estuvieron en contacto, ya que Adara le pidió el contacto de un constructor. "Es una envidiosa. Pensé que éramos amigos. Vente un día a casa y entrenamos juntos, ya que te enamoras de los chicos con los que entrenas", ha seguido Kiko. "Le pedí el contacto por el chico con el que estaba, yo ya tengo mi casa", ha concluido Adara, antes de que Jorge Javier decidiera dar por concluida la conversación.