La gran incógnita continúa coleando en los distintos platós de Mediaset. ¿Hubo beso entre Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordíu en 'Supervivientes All Stars'? Las comprometidas imágenes de la navarra siguen dando mucho que hablar mientras los espectadores hacen sus pesquisas. La última en pronunciarse ha sido su madre, Maite Galdeano.
"Vengo con cara de poco amigos", afirmaba nada más arrancar su intervención en el programa '¡De Viernes!'. Ha subrayado que no se puede resumir el paso de su hija por 'Supervivientes' en un vídeo en el que, según su opinión, no existe nada de nada. "¡Con lo buena superviviente que es mi hija!", ha añadido.
Maite Galdeano no ha ocultado que no le gustaba que el asunto estuviera teniendo tanta magnitud. "Por mucho que quieran hacer ver que hay un beso, no hay nada. Lo único que veo ahí son unos amigos. Vengo hasta con ganas de vomitar, de verdad", ha espetado.
Maite Galdeano se pronuncia rotunda: "Este vídeo no me dice nada"
Muy molesta, la navarra ha defendido a su hija: "Ha sido una coincidencia. No me gusta. Este vídeo no me dice nada. No vamos a hablar más de este tema". Ha querido zanjar el asunto a duras penas. Y es que según ella se estaba hablando de una trama cuando no existe nada. "Entonces es normal que se sorprendan por la cámara".
Olga Moreno, segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars', no dudaba en abrir otro melón. "A Sofía se le cae la baba con Logan. Es una teoría que habíamos hablado entre los compañeros. Mi teoría es que a Sofía se le cae la baba con Logan. Se nota en cómo le trata, cómo le mira. En todo". Unas palabras que suscribía Aurah Ruiz.
La madre de Sofía Suescun apuntaba a que lo único que tienen es una buena amistad. "Logan y Sofía se llevan bien. Los apoyos en 'Supervivientes' son fundamentales", aseguraba evitando entrar al trapo.
El tremendo enfado de Kiko Jiménez con la organización de 'Supervivientes All Stars'
Para el novio de la 'influencer', las sonadas imágenes no significan nada. "Mi relación está basada en la confianza y en la libertad", afirmaba tajante. "Yo me doy más que satisfecho si le ha servido al programa para cebarlo durante toda la noche. Llevo cinco años con ella. Estamos muy enamorados y no me voy a poner celoso por verla con otro compañero", indicaba.
Kiko Jiménez quitó hierro al asunto desde el primer instante. "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido", dijo durante la gala.
Sin embargo, a medida que avanzaba la noche se fue acalorando: "Estoy hasta los cojones de que se digan tonterías y se infravalore a una persona que es una jabata y una superviviente diez".
Defendió a capa y espada a su chica y una vez finalizó el programa sorprendió con una nota publicada a través de su perfil de Instagram en la que volvía a dejar de manifiesto su tremendo enfado. En la misma se mostraba desconforme con la organización del reality.
"Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de supervivientes, no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursado de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes, cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", escribía.
Sofía Suescun, en el punto de mira por su amistad con Bosco en 'Supervivientes All Stars'
El supuesto tonteo entre Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordíu se convirtió en uno de los ejes centrales de la última gala. El programa anunció a bomba y platillo que dos concursantes habían sido "pillados" en actitud cariñosa. Todo había sucedido a altas horas de la noche, sin desvelar en un principio sus nombres.
Desde el arranque de la gala se generó mucha expectación y se jugó al despiste sobre la identidad de los protagonistas de las comprometidas imágenes. Una vez se emitió el video, despertaba la reacción inminente de los presentes en el plató.
Adara Molinero reconoció que ella observaba un gran cariño entre ambos. Además, acusaba a Kiko Jiménez de haber tramado una estrategia junto a su chica. "Tienes una tranquilidad que huele mal. Parece que lo tenéis, incluso, pactado. Lo habéis hablado antes de que ella entrara". No contenta con esto, la madrileña le la lanzó el siguiente zasca: "Límate los cuernos".