"Comienza el mejor momento del día", ha indicado Pablo Motos en su llegada al programa este miércoles. Esta noche es especial, pues recibe en el plató a una de las artistas más conocidas del país. Junto a Trancas y Barrancas se ha sentado Ana Guerra. La cantante saltó a la fama en 'Operación Triunfo 2017' y desde entonces es una habitual en los formatos televisivos. 

La artista ha acudido a 'El hormiguero' para presentar su nuevo disco, aunque hay algo que le tiene más nerviosa que este proyecto, ya que la cantante se casará en tan solo tres semanas. El próximo 31 de octubre, Ana Guerra se dará el 'sí, quiero' con su pareja, Víctor Elías

Ana Guerra se sincera en 'El hormiguero' sobre su gran día

El hecho de casarse en tan solo unas semanas le tiene a Ana Guerra muy nerviosa, ya que en el disco ha podido hacer lo que ha deseado y, aunque en la boda también, no tienen experiencia en la materia, según ha relatado en el programa de Pablo Motos. La cantante está muy ilusionada con el enlace, porque pasará por el altar junto a la "mejor persona que conoce". 

Ana Guerra desvela el tipo de novia que es, a la hora de preparar su boda

Para calmar sus nervios, Pablo Motos le ha querido dar un consejo, aunque antes ha querido conocer el tipo de novia que es. "Hace un año era de las que miraba hasta la última gamba y controlaba todo, pero ahora que sea lo que tenga que salir. Es la magia de las cosas que quedan como anécdotas. Que haya algo de lo que hablar", ha bromeado. "Los Reyes de España están invitados y por protocolo deben ser los primeros en una conga. Además, el Rey es muy alto y no puede ir en el medio", ha expresado Pablo Motos, entre risas, aunque no ha querido entrar en detalles sobre la lista de invitados. 

Los consejos de Pablo Motos a Ana Guerra antes de su boda

Pablo Motos, quien se casó con más de 50 años, ha dado un consejo a Ana Guerra antes de su boda. "Nunca te vayas a la cama ninguna noche sin haber resuelto si hay mierda", ha indicado el presentador. "No duermas con el problema, porque por la mañana no lo hablas, pero sigue ahí", ha añadido. Ana ha aceptado la frase con cariño, ya que es algo que lleva a cabo con su pareja. "Es que si no te levantas también enfadado", ha expresado con ternura. 

El presentador ha continuado opinando. "Cuando vives con alguien es con la persona a la que menos aguantas las cositas", ha expresado, aclarando que no siempre se gestionan bien las cosas en el interior del hogar y que las personas a las que más queremos es con las que menos paciencia hay, por lo que le ha recomendado que se tomara las cosas con calma. 

Ana Guerra desvela todos los detalles sobre su compromiso

Ana Guerra fue la que pidió matrimonio a su pareja, por lo que ha querido comentar en el programa cómo vivió los nervios previos al momento.  "Yo llevaba como un mes con el anillo dentro de una bota porque no sabía donde guardarlo. Un día creía que lo había perdido", ha comenzado, con una risa nerviosa. "No encontraba el momento y pensé en una canción que tengo y un domingo cualquiera, fuimos a comer a casa de sus padres como siempre y se lo comenté a su familia. Él no se lo esperaba y me hizo ilusión. Lo disfrutamos en familia, como debe ser, y él dijo 'sí'", ha relatado emocionada.  "Además, teníamos un pacto en el que los dos teníamos que tener pedida, así que un mes después, en Salamanca, me levanté al baño y después de hacer caca, me puso un video que acaba con la su pedida", ha expresado, emocionada y avergonzada por reconocer que había ido al lavabo junto antes del emotivo momento. 

Ana Guerra se sincera en 'El hormiguero' sobre los inicios de su relación con Víctor Elías: "Mentimos mucho"

Los inicios de su relación no fueron idílicos, ya que se conocieron como compañeros de trabajo. "Nos llevábamos mal. Lo conocí en una audición a ciegas para mi disco. Tenía un prejuicio de él como músico, porque yo lo recordaba en 'Los Serrano'", ha indicado, algo de lo que se arrepiente, puesto que no conocía su faceta como artista.  "Chocamos y tomamos caminos separados. Pero, él pasó a ser mi jefe en otro proyecto y un día cambio algo", ha expresado con ternura. "Lo empecé a mirar diferente y yo no quería nada. Me costó muchas mentiras porque escondíamos la relación", ha expresado, relatando que ocultó su noviazgo hasta a sus mejores amigos, por miedo a ser juzgada al salir con una persona pública.