La gran boda de Ana Guerra, que hoy visita ‘El Hormiguero’ y Víctor Elías se acerca inexorablemente. La pareja de músicos se da el sí quiero el día de Halloween, el próximo 31 de octubre. Para celebrar una jornada tan especial han elegido un enclave de auténtico ensueño: Prados Moros, una majestuosa finca en la sierra madrileña donde ya se casaron otros famosos como Diego Matamoros y Estela Grande.
Se casarán en un espacio climatizado
Se trata de un lugar sencillamente espectacular que cuenta con un montón de espacios hermosos y románticos que, lógicamente conllevan un desembolso económico. El espacio cuenta con 72 hectáreas de terreno a los pies de la Sierra de Guadarrama, con vistas al monte Abantos y a los Siete Picos. Un increíble espacio natural cerca de El Escorial, a tan solo a 35 minutos del centro de Madrid.
Los wedding planners de Ana y Víctor han ofrecido a la pareja varias opciones para la ceremonia civil en la que sellarán su amor eterno y, de paso, realizar el increíble reportaje fotográfico con el que rememorarán su gran día. La pareja ha podido elegir entre tres espacios, a cada cual más romántico: el embarcadero junto a un lago, frente a un mirador a la sombra de los fresnos o en un invernadero acristalado. Como es una boda otoñal, ésta probablemente sea la opción elegida, ya que se encuentra climatizada y preparada para inclemencias meteorológicas.
La parcela también cuenta con otros espacios pensados para cada momento de la jornada. Con vistas al lago privado y rodeado de numerosas zonas ajardinadas donde pasear y festejar. Una vez más, parece que serán las opciones climatizadas en las que Ana Guerra y Víctor Elías recibirán a sus invitados: el zaguán para un cóctel cubierto y el comedor y la zona de baile en el invernadero.
Menú de 200 euros y opciones para veganos
Los novios han incluido el menú en el precio del alquiler de la finca. La cocina, propia y de producción, es uno de los mayores orgullos para sus propietarios y lo han convertido en su sello de identidad. La pareja ha tenido en cuenta los gustos e intolerancias de sus invitados y han ofrecido adaptaciones, así como menús 100% vegetarianos y veganos para los adscritos a estas tendencias. Los precios oscilan entre los 165 y los 190 euros por comensal, pero sin ningún género de dudas la pareja habrá optado por la versión más ‘premium’.
Pueden invertir más de 4000 euros en extras
Entre los posibles extras que Ana y Víctor han podido contratar para su gran día se encuentran un carrito de chucherías y donuts (450 euros más), una barra de mojitos (4 euros extra por comensal), el fotomatón (600 euros por tres horas) o el cada vez más habitual puesto de tatuajes añadiendo un extra al precio final de 450 euros.
Espacio para mascotas
Además, el futuro matrimonio ya ha anunciado que el suyo será un enlace “pet friendly”: ¡los invitados pueden acudir acompañados de sus mascotas! Para ello han contratado con un equipo de profesionales que se encargará de cuidarlas durante todo el evento festivo. De hecho, Ana y Víctor tienen dos perros y es intención de los novios que tengan un papel en la ceremonia: “A mí me encantaría que aparecieran con los anillos o algo así, que hicieran el paseíllo, o que salgan conmigo", ha comentado la cantante.
A pesar de la coincidencia con la festividad de Halloween, la pareja ha aclarado que no se trata de una boda temática."Lo hacemos ese día porque la mayoría de nuestros amigos se dedican al mundo del arte y los fines de semana tenemos mucho trabajo. Además, al día siguiente, 1 de noviembre, es fiesta, entonces cuadra muy bien", comenta Ana.
Víctor ha diseñado el timing del evento que será oficiado por Fran Perea
Los novios han explicado que Víctor Elías es el que está diseñando toda la escaleta del día. "Como yo he tocado mucho en bodas con los grupos de versiones con los que trabajo, hay mil cosas que he visto y tengo clarísimo qué no quiero hacer. Pero claro, hay cosas que no hay otra manera de hacerlas", cuenta él.
La pareja aún no ha desvelado los nombres de las personas que les acompañarán al altar pero sí han confirmado que también tendrá señas de identidad propias. "Queremos llevar cada uno como cuatro madrinas, cuatro padrinos y entrar todos juntos. Queremos tener a nuestra gente más cercana. La idea es darnos la vuelta y que lo que veamos sea el recorrido de nuestra vida, tanto lo que nos ha unido, como la gente que ha estado siempre".
Sí sabemos que será el actor y cantante Fran Perea, amigo y hermano de Víctor en ‘Los Serrano’, el encargado de oficiar la ceremonia civil.
Un vestido de Rosa Clará y un montón de invitados famosos
En la lista de invitados figuran grandes artistas como Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner, Pablo López... y hasta miembros de la realeza. "Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana", ha declarado Víctor.
Rosa Clará será la encargada de diseñar el vestido nupcial de la novia, tal y como ha confirmado ésta en sus redes sociales. "Esta artista y todo su equipo me vestirán de blanco en unos meses. Feliz", publicó junto una galería de imágenes tomadas en el taller de costura de la catalana. Rosa Clará ya ha vestido a otras famosas como Paula Echevarría, Alba Carrillo, Helen Lindes, Paulina Rubio o Laura Escanes entre otras novias VIP.