Si siempre has soñado con lograr un peinado efecto mojado y has fallado en el intento, te mostramos cómo conseguirlo de la manera más sencilla.
Video: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Video: Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Con la llegada de la época previa a la Navidad, son muchas las personas que buscan opciones capilares con las que sorprender en una de las fechas más especiales del año. Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ofrecía en su última edición una serie de alternativas de la mano de profesionales como Tania Bolaños, la cual efectuó un peinado efecto mojado ladeado. Una elección sofisticada y sencilla que combina con looks invernales y elegantes, como con otros estivales.
En primer lugar, la peluquera hacía uso de un champú en seco con el que eliminar los residuos que pudieran haber quedado de un peinado previo. Para conseguir este efecto mojado de manera óptima, es necesario aminorar la sensación de volumen del cabello con una pequeña coleta, sujeta en la zona de la nuca con una goma pequeña y apenas perceptible a la vista.
Efecto mojado en tres sencillos pasos
Una vez conseguidos los pasos previos, se humedece la parte superior con agua y se utiliza un gel efecto mojado que deja el pelo suelto y natural, y además evita los desechos que tienden a dejar este tipo de productos en el cabello.
Para lograr el efecto ladeado, la profesional colocaba una horquilla en el lateral para que la melena vaya hacia la dirección deseada. Por último, se mojan las puntas del pelo con agua y se pulveriza laca por todo el cabello para que la sensación de mojado dure el tiempo deseado.