Anoche, el Teatro Real de Madrid se convirtió en el escenario de un evento de gran relevancia: la gala conmemorativa del centenario de Telefónica. Entre los invitados se encontraban personalidades ilustres como el Rey Felipe VI, una lista variopinta de políticos y rostros conocidos. Entre ellos también se encontraba el tenista Rafael Nadal, que asistió acompañado de su elegante esposa. Podemos decir que Xisca Perelló eclipsó al deportista con un impecable estilismo. Su look nos ha dado ideas muy buenas para crear un look que las madres de comunión querrán tener en sus armarios antes de que llegue mayo. Analizamos su estilismo, te desvelamos la firma del conjunto y te damos algunos tips para lucirlo es este tipo de eventos.
El conjunto escogido por Xisca Perelló para la ocasión, firmado por Sandro, no pasó desapercibido entre tantos trajes clásicos masculinos. La pieza central de su look fue una exquisita blusa confeccionada en seda, una acertadísima opción para ir formal sin pasar mucho calor, pues este tejido transpira de maravilla. No obstante lo que realmente llamaba la atención era el estampado "Henne Bandana" de la firma francesa en color negro sobre fondo blanco. Esta camisa fluida presenta un cuello de camisa clásico, manga larga con puño abotonado y cierre de botones. Esta blusa está disponible en la página web de la firma por un precio de 295 euros y te aseguramos que es una buena inversión, pues el estampado es de lo más atemporal. Xisca rara vez se la juega con sus looks, siempre deja a un lado las estridencias y apuesta por la sencillez y es precisamente esto lo que hace que siempre se vea tan elegante.
El conjunto estampado de Xisca Perelló ideal para madres de comunión
La blusa venía acompañada de un pantalón fluido que también lucía el estampado de bandana en la parte superior e inferior de la prenda. Este pantalón de Sandro presenta un corte ceñido en el cierre, algo que, junto al tiro alto, hace que la cintura se vea mucho más estrecha. Además, el bajo y acampanado alarga visualmente las piernas. ¿Qué más le podemos pedir a un conjunto? También el pantalón se encuentra disponible en la web a un precio de 195 euros. Esta prenda es una apuesta segura para lucir un estilismo formal, pero ambas prendas se pueden usar perfectamente por separado para crear otros looks.
Si bien este conjunto no debería usarse en bodas, pues predomina el color blanco y podría resultar poco apropiado, es perfecto para eventos como comuniones o bautizos. En este tipo de eventos no habrá novia a la que podamos robar el protagonismo.
Los accesorios que acompañaron al conjunto estampado de Sandro
Xisca quiso no desvirtuar el conjunto y para equilibrar un poco su look incorporó una blazer en color blanco que le daba ese toque más formal. El corte de la americana andaba a caballo entre looversizey el corte más clásico y le sentaba de maravilla.
Para completar su look, la esposa del tenista optó por un bolso de mano en acabado metalizado, que le daba un toque de brillo y modernidad al conjunto. Además, siguió esta misma línea para elegir su calzado y escogió unas sandalias de tacón bajo también metalizadas. Combinar bolso y zapatos siempre es socorrido para crear cohesión en cualquier look.
Si el estilismo de Xisca te encanta y quieres copiárselo, pero te parece muy plano, siempre puedes agregar un toque de color y darle un poco de vitalidad al look. No dudes en incorporar accesorios llamativos, como bisutería en tonos vibrantes: pendientes XXL, un brazalete original o un clutch más llamativo. Los acabados dorados también son una excelente opción para completar y, esta temporada, si no te decides por ningún color, siempre puedes incorporar algo rojo, como hizo la propia Xisca con su esmalte de uñas.
En cuanto al maquillaje, Xisca Perelló apostó por un look natural y fresco que no recargaba su imagen. Optó por el 'makeup no makeup' con un rubor sutil y un gloss para que sus labios se vieran hidratados. Este estilo de maquillaje natural también es ideal para eventos de día, como una comunión, aunque siempre puedes realzar un poco tu mirada con un poco de máscara de pestañas o un eye-liner fino.