Reconozcámoslo: encontrar un estilismo triunfador de madre (o invitada) de comunión no es una tarea sencilla. Y es que, de primeras, se nos vienen a la cabeza muchas dudas: ¿Qué colores son los más adecuados? ¿Qué cortes y siluetas sientan mejor? ¿Puedo apostar por los estampados? Lo cierto es que cuesta mucho encontrar un look que nos favorezca y, al mismo tiempo, destaque sin ser demasiado excesivo. Pero tranquila, porque estamos aquí para ayudarte. Y casi sin quererlo, hemos dado con una apuesta infalible: el nuevo traje estampado que ya tiene Judit Mascó en su armario.
Antes de comenzar una búsqueda infinita por todas las tiendas hasta dar con el outfit clave de madre de comunión, hay ciertas normas que debes tener en cuenta: no es lo mismo una comunión que una boda, y, por tanto, no hay que sobrepasarse con la sofisticación. Además, recuerda que lo mejor es esquivar los tonos oscuros, ya que es fácil que apaguen tu rostro sin darte cuenta.
Por último, no olvides que más allá de los vestidos midi, los monos largos y las faldas satinadas, hay un sinfín de opciones seguras. Y entre ellas se encuentra el traje estampado que acaba de estrenar Judit Mascó, una opción ideal para todas aquellas que buscan rejuvenecer y derrochar estilo a partes iguales.
Las colecciones para invitadas de comunión aterrizan esta nueva temporada plagadas de tendencias enfocadas en la festividad, pero también en la frescura, la ligereza y la feminidad. Esta primavera se llevan especialmente los escotes delicados, los cortes que sienta realmente bien, y los estampados más especiales. Y el nuevo traje de la modelo lo reúne absolutamente todo.
Se trata de un conjunto compuesto por dos prendas: una chaqueta tipo blazer con pliegue en la espalda y doble botonadura; y un pantalón ligeramente texturado con caída, cintura sin presillas y cierre delantero. En definitiva, un dúo extremadamente favorecedor que destaca todavía más por su estampado de inspiración folk.
Judit Mascó, para culminar un estilismo impecable, ha completado este traje de manga larga con sandalias de tiras metalizadas, y un bolso bandolera tipo saco con detalles de flecos y abalorios. Una elección de éxito asegurado para cualquier comunión, bautizo, cumpleaños o evento importante primaveral.
¿Lo mejor? Este traje estampado cuenta con la cualidad de ser fácilmente reutilizable, ya que también podrás exprimirlo por separado para ir a trabajar, salir a cenar con amigas, darlo todo en una fiesta...
Y si ahora te estás preguntado a qué firma pertenece este 'dos piezas', atenta. Puedes hacerte con él en Hoss Intropía. La chaqueta tipo blazer es el modelo Camila, y el pantalón recto es el modelo Prisca. ¿Una buenísima noticia? ¡Está de descuento! Por lo que ahora este traje fluido puede ser tuyo pagando un 30% menos.
La chaqueta costaba 199 euros y ahora vale 139 euros. Por su parte, el pantalón costaba 99 euros y ahora está disponible por solo 69 euros. ¿A qué esperas para ficharlo? ¡No dejes que se te escape o te arrepentirás!