Son pocas las veces que podemos ver públicamente a Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal. Le gusta permanecer en un segundo plano, pero, cada vez que aparece en pública, inevitablemente acapara todos los focos. Aún más si cabe en su última aparición, en la tercera gala de los Premios de la Fundación Rafa Nadal, que se celebró este jueves en la Finca Son Mir, a las afueras de Palma de Mallorca. El tenista llegó arropado por su familia: sus padres, Sebastián y Ana María Parera, y su hermana, Maribel Nadal, quien trabaja junto a su hermano en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Poco después hacía acto de presencia Mery Perelló, conocida por su entorno más cercano como Xisca.

La mujer del tenista presume de tener un estilo clásico pero muy acertado. En esta ocasión, ha vuelto a demostrarlo. Sin embargo, más allá del atuendo elegido para la ocasión, lo que más ha llamado la atención ha sido el impactante cambio de look. Si bien estamos acostumbrados a su melena long bob rizada, que ya es su seña de identidad, en su reaparición en Mallorca sorprendió al lucir una coleta completamente lisa. Son pocas las ocasiones que podemos ver a Xisca con este peinado y lo cierto es que de lo más favorecedor. 

La mujer de Rafa Nadal luce una coleta impecable y unos pendientes de 150 euros.

La mujer de Rafa Nadal luce una coleta impecable y unos pendientes de 150 euros.

Gtres

Xisca Perelló ha cambiado su look al recogerse su melena y peinarla completamente lisa

Gracias a este peinado, del que no estamos acostumbrados a ver, pudimos fijarnos bien en los llamativos pendientes largos que lucía la mujer de Rafa Nadal. Se trata de unos pendientes de plata de ley bañados en oro y montados con cristales Swarovski en tonos grises y granates de la joyería y relojería Hernández con un precio bastante ajustado. A pesar de que a simple vista puedan parecer joyones, se pueden obtener por 149,50 euros, según consta en su página web.

Un precio que dicta mucho al que vale el bolso que eligió para la ocasión. Pero, vayamos por partes. Además de su melena recogida en una impoluta coleta, Xisca Perelló eligió el traje monocolor que será el que más veremos en las pijitas de Mallorca (y también en los rincones de todo el mundo). Ahora que llega la Semana Santa, será la opción perfecta para ir bien vestida a las procesiones que se celebran por todos los rincones del país. 

Xisca Perelló apuesta por un look monocolor.

Xisca Perelló apuesta por un look monocolor. 

Gtres

Xisca Perelló ha apostado por un look monocolor, ideal para la primavera 

La mujer del tenista eligió un impoluto sastre en color beis que destacaba por una americana oversize con bolsillos vistos laterales y unos pantalones de traje wide leg. Para protegerse de la brisa, apostó por un abrigo largo de la misma gama de colores. Se trata de un abrigo estilo batín, pero que ella llevó abierto, lo que dejaba ver el resto de su look. Combinó con unos salones nude que encajaba perfectamente con el resto de piezas. 

Sin lugar a dudas, el accesorio más caro de su estilismo es su bolso. Xisca Perelló presume de tener una amplía colección de bolsos de lujo que combina tanto con prendas más especiales como este traje sastre con looks más del día a día como los vestidos boho por los que apuesta en alguna que otra ocasión o los vaqueros, uno de sus imprescindibles en su armario (y en el de cualquier mujer). La mujer del tenista ha elevado su último look con un bolso de Louis Vuitton. 

El bolso de Luis Vuitton de Xisca Perelló.

El bolso de Luis Vuitton de Xisca Perelló. 

Gtres

Ha puesto el toque de lujo con un bolso de 6.200 euros 

Se trata del modelo GO-14 MM de la maison francesa en marrón coñac confeccionado en piel de cordero acolchada. Según reza la página web, "luce un refinado efecto tostado creado a mano que le confiere un toque futurista. El asa superior y la cadena ajustable, ambas extraíbles, permiten llevarlo de varias maneras, mientras que el emblemático cierre LV Twist añade una nota distintiva de la Maison". Según consta en la página web, este bolso tiene un precio de 6.200 euros. Destaca una cadena extraíble y deslizante que la mujer de Nadal llevó para sujetarlo en el hombro y así estar más cómoda a la hora de estar en la celebración. 

La hermana y madre de Rafa Nadal posaron juntas en el photocall.

La hermana y madre de Rafa Nadal posaron juntas en el photocall.

Gtres

La madre y la hermana de Rafa Nadal apostaron por el negro 

Mientras que Xisca Perelló prefirió no posar en el photocall, la madre y hermana del tenista sí lo hicieron. Ambas se decantaron por un total look en negro. Mientras que la progenitora del tenista le añadió una camisa de lunares, la hermana eligió un sencillo top negro. Ambas dejaron su melena rubia suelta. Unos estilismos completamente contrapuestos al de la mujer de Rafa Nadal, Xisca Perelló.