Poco a poco están volviendo las celebraciones. Virginia Troconis ha tenido un par estos días que le han permitido sacar las grandes galas del armario y no ha decepcionado con ningunos de sus looks. Y ha estado especialmente llamativa como un vestido de lo más brillante que ha mostrado estos días.

Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés estaban invitados a la boda de unos amigos en Sevilla y se vistieron acorde a la ocasión. Ninguno ha dado muchos detalles de una celebración que, aprovechando la buena temperatura parece que se desarrolló al aire libre. Pero sí dieron muestra de haber elegido bien su outfit.

Un vestido para brillar

En el caso de Virginia, la elección partió de un vestido de lo más festivo. Se trata de un diseño corto, por encima de la rodilla y con líneas rectas, que no se ajustan al cuerpo, pero no le hace falta para destacar, porque está lleno de pailletes metalizados. Estas piezas, ensambladas a modo de mosaico, hacen de este vestido un diseño perfecto para brillar en cualquier celebración.

Dado que la boda era de tarde, con una celebración nocturna, encaja en la idea de un outfit de invitada. Además, con un escote a pico y mangas abullonadas, las formas son perfectas para dar el toque chic sin tener que recurrir a prendas más complicadas. El vestido es de la firma Tete By Odette y no está a la venta en este momento, aunque la firma tiene varios diseños en la misma línea que encajan con esta idea para las celebraciones.

Los complementos de Virginia

Para rematar el conjunto, Troconis optó por unas sandalias de Jimmy Choo, también tonos dorados, a juego con los pailletes del vestido. Son un diseño clásico de la firma de zapatos que resulta infalible en casi todos los looks y que ella completa con una cartera de mano de color negro y joyas de Tous.

Dada la espectacularidad del vestido, Virginia apuesta por un peinado de lo más discreto y también natural. Troconis deja su cabello suelto luciendo un long bob que sus peluqueros han trabajado para que tenga unas ondas deshechas muy abiertas con el flequillo ladeado.

Dos outfits muy distintos para dos encuentros diferentes

Esta es la segunda cita que tiene Virginia Troconis estos días y no podría haber elegido dos estilos más distintos para cada una. En esta ha optado por un look pretendidamente desenfadado que le sienta de manera espectacular, pero hace unos días estuvo en Madrid para asistir a una cena de presentación de una firma nupcial y ahí se vistió de blanco, de largo, y recogió su cabello en un moño bajo con acabado pulido. Nada que ver con esta celebración, pero igual de favorecedor para ella.