¡La boda de la diseñadora de la firma Moc Studio, Mónica Coronel de Palma Marichalar, prima de Victoria Federica, ha sido todo un acontecimiento que ha dado de qué hablar en el mundo de la moda y de la alta sociedad! La novia era la hija de Ana de Marichalar, hermana del exmarido de la infanta Elena, y el abogado Luis Coronel de Palma Martínez de Agulló. La joven empresaria ha celebrado sus nupcias con su novio, Carlos, en un enclave natural idílico, acompañada de su discreta familia y sus amigos. Pero lo que más llamó la atención fueron los looks de algunas invitadas, más concretamente el de la propia Victoria Federica, que arrasó como 'dama de honor' con un estilismo lleno de texturas y estilo. Analizamos el conjunto y te damos todos los detalles.
La firma Moc Studio, dirigida por la misma Mónica Coronel de Palma Marichalar, fue la elección de algunas invitadas, incluida Victoria Federica, para fardar de modelito en esta ocasión tan especial y hacer feliz a la novia.
Esta marca tuvo surgió como parte de un proyecto de fin de máster durante el período de confinamiento en 2020 y, desde entonces, se ha empezado a convertir en una firma de referencia de invitadas y de mujeres con estilo. Todo empezó con poquitos recursos, pero finalmente el proyecto cobró vida gracias a simples manteles de algodón que acabaron por convertirse en preciosos diseños ideales para usar en fiestas, ceremonias y eventos. La firma se dedica a crear moda sostenible, evita la sobreproducción y el uso de tintes tóxicos y tejidos sintéticos. Con un proceso de producción meticuloso y manual, la marca busca transformar los hábitos de consumo de las personas, algo que hace mucha falta en el frenético ritmo que exige la moda. Este tipo de detalles cada día pesan más a la hora de elegir un diseño.
El look de dama de honor de Victoria Federica en la boda de Mónica Coronel de Palma
La influencer, que poco a poco se está convirtiendo en una trendsetter, deslumbró con un conjunto de la marca de su prima, que iba a juego con el de otras 3 invitadas. El look estaba formado por el top 'Amapola' confeccionado en algodón y lino, con tirantes finos anudados –estilo 'coquette'– y en tono natural, acompañado de una falda larga y asimétrica con un print abstracto de flores en tonos ocre y tierra, concretamente el modelo 'Buganvilla', aunque nada tenía de este color.
Esta falda estaba confeccionada en algodón y seda y, lo mejor, es que además es reversible, por lo que puedes crear varios looks. Un estilismo en tonos neutros con el que se veía muy cómoda, a la par que al día de las tendencias. Además, apostó por el juego de texturas pues tanto el top, como la falda como el foulard a modo de chal tenían distintos acabados, aunque seguían la misma gama cromática. Tanto la parte superior como la inferior están disponibles en la página web de la firma a un precio de 215 y 270 euros respectivamente.
Los acertadísimos accesorios de moda de la hija de la infanta Elena
En cuanto a los accesorios, la royal optó por una combinación de pendientes, mini pendientes y earcuffs de la firma M de Paulet en dorado con cristales azules y brillantes, que añadían un toque de brillo a su rostro. Este tipo de combinación de bisutería y joyas está cada día más en boga y no dejamos de verlo en celebrities de todo el mundo.
El bolso viral más deseado por las fashionistas que estrenó la influencer
Además, el maquillaje natural de Victoria Federica le sentaba de maravilla. Se nota que ha mejorado bastante su técnica y que sus asesores se han puesto las pilas. Pues este maquillaje sutil y fresco resaltaba su belleza natural sin ningún tipo de estridencias.
Pero lo que más llamó la atención de su look fue el bolso mini 'Puzzle' de Loewe en color tierra que llevaba Victoria Federica. Aunque suele ser fiel a su bolso de Lady Dior en este tipo de ocasiones, en esta celebración tan especial decidió darle un giro a su elección y optó por este bolso que se ha vuelto viral gracias a su diseño original, unisex y a la campaña de la firma española con la carismática actriz Maggie Smith, a Josh O´Connor y a las cientos de creadoras de contenido que lo han mostrado en sus redes sociales.