Mientras Kiko Jiménez participa en ‘Supervivientes 2024’, Sofía Suescun ha optado por relajarse en México. La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha puesto tierra de por medio con España para disfrutar de unas vacaciones en pleno Caribe de las que ha dejado constancia en sus redes sociales. Como creadora de contenido, la joven ha compartido en su Instagram una serie de imágenes en las que asegura no llevar filtros, ni mucho menos maquillaje.
Teniendo en cuenta la popularidad de Sofía Suescun dentro del universo 2.0, hay quienes han criticado sus publicaciones. Muchos de sus seguidores consideran que no solo ha retocado las instantáneas en cuestión, sino que también se ha sometido a varios retoques estéticos, por lo que no puede referirse a sí misma como una persona “natural”.
Operaciones, retoques estéticos y tratamientos de belleza: el historial físico de la influencer
Aunque la primera vez que Sofía pasó por quirófano fue para someterse a una rinoplastia hace apenas unos meses, sí que se había decantado por el ácido hialurónico en alguna que otra ocasión. Hace tiempo que la joven empezó a inyectarse bótox y el compuesto en cuestión “para que no se le note en la edad”. Un paso al frente por el que la que fue considerada como ‘reina de los realities’ también ha recibido comentarios negativos. Hay quienes creen que puede estar llegando a crear complejos a jóvenes que la siguen y que ponen como estándares de belleza algunos inalcanzables, al menos sin ayuda de un profesional médico.
Los retoques de Suescun no quedan ahí. Además de decantarse por el ácido hialurónico y por el bisturí en su última cirugía, también se ha sometido a tratamientos de belleza semipermanentes, como por ejemplo el laminado de cejas. También podría haberse realizado algún tipo de lifting o de tinte de pestañas, aunque ella no se ha hecho eco en sus redes sociales. Sea como fuere, si algo está claro es que sus fans no creen que la joven esté siendo ni justa ni sincera con ellos, y que para ser honesta, debería ser más transparente en su cuenta de Instagram.
“La gente que presume de no llevar filtros y llevan 500 intervenciones, ya sean de ácido como en quirófano, me hacen mucha gracia”, “Solo con cirugía… No vayas de natural, anda”, “Máscara de pestañas sí que hay”, “Las cejas están pintadas… No me la cuela” o “Lleva colorete” han sido algunos de los comentarios que la hija de Maite Galdeano ha recibido en su último carrusel de imágenes en México. Una serie de mensajes que demuestran que muchas personas no están de acuerdo con ella, y que esperan que a partir de ahora publique un contenido más realista.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, más enamorados que nunca pese a los rumores
Esta polémica ha tenido lugar justo en uno de los momentos más complicados de la influencer. Pese a que Kiko Jiménez y ella han conformado uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, él se ha sumergido, por segunda vez y de lleno, en la experiencia de ‘Supervivientes’. El creador de contenido está pasando hambre y penurias en Playa Limbo junto a Laura Matamoros, con quien desde un primer momento se pudo ver que tenía muy buen feeling.
La conexión que se forjó entre ellos hizo que algunos llegaran a creer que cabía la posibilidad de que el andaluz dejara a Suescun para intentar una relación con la hija de Kiko Matamoros. Sin embargo, en los últimos días han saltado las chispas e incluso han protagonizado varias discusiones con las que han demostrado que no están hechos el uno para el otro. A esto se suma que, cuando ha tenido oportunidad, el excolaborador ha admitido que le encantaría casarse con su novia y que no imagina estar con otra persona que no sea ella. Unas declaraciones que despejan cualquier duda que pudiera haber sobre su futuro, del mismo modo que las hubo con Estela Grande cuando coincidieron en ‘GH VIP’.
Alejada de la televisión, Sofía vive uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel sentimental como profesional. La joven ha hecho de las redes sociales su principal fuente de ingresos con casi un millón y medio de seguidores. Al menos por ahora, no parece tener intención alguna de volver a la pequeña pantalla, y es su madre quien se está encargando de defender a Kiko Jiménez desde el plató de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Cada jueves, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ protagoniza momentos de lo más divertidos junto a Jorge Javier Vázquez, razón por la que se ha convertido en un pilar indispensable gala tras gala.