Como cada año, María Pombo está pasando unas semanas de vacaciones en Cantabria. Los más calurosos siempre eligen el norte y es por ello que este clima invita, a veces, a estrenar vestidos veraniegos de manga larga. Los vestidos troquelados se han convertido en uno de los must-have de esta temporada y es esta precisa prenda la que ha lucido hoy la influencer durante un día nublado. Además de enamorarnos con su vestido, ha incorporado un complemento que asciende casi a los 2.000 euros y que contiene una tendencia que pronto llegará a las firmas low cost. Analizamos todos los detalles y te damos las claves de su look a continuación.
Desde hace unos meses estamos viviendo el auge de los dibujos a partir de troquelados en prendas veraniegas. Este tipo de agujeros, herencia de la moda ibicenca, han arrasado tanto en firmas de alta costura, como en las más asequibles. María Pombo que es bien conocida por estar en la constante búsqueda de tendencias, se ha hecho hoy con un vestido con un diseño precioso. La prenda pertenece a la última colección de Zara y está completamente agotada, pero aún quedan varias opciones en la web que cuentan con estas diminutas aberturas.
María Pombo ha combinado su vestido troquelado con un bolso puzzle de Loewe
El vestido cuenta con mangas abullonadas, solapas decorativas en los hombros, un escote cerrado y repleto de dibujos hechos a partir de agujeros troquelados. Además, el vestido se ajusta a la cintura con una tira que crea un fruncido para marcar el talle que da paso a una falda larga de corte columna.
Uno de los colores que mejor encaja con un vestido blanco es siempre el color camel y es por ello que la influencer ha incluido un bolso bandolera en este tono. El bolso era un diseño de Loewe, concretamente, el 'bolso puzzle' uno de los diseños más modernos que está creado a partir de varias piezas de cuero unidas creando el efecto patchwork, pero de un mismo material.
Este codiciado bolso cuenta con un asa pequeña para usarlo de bolso de mano y con una fina tira para llevarlo como una bandolera. Su precio asciende a 1.900 euros en la página oficial de la firma española y está disponible en tres colores: el color camel que usó María Pombo, blanco y lila. Os aseguramos que no tardaremos en ver el efecto 'puzzle' en firmas low cost, hasta entonces, fichamos la tendencia y dejamos estos caprichos para las que pueden permitírselo.