El verano es la temporada perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y estrenar nuevas prendas de colores con los que salir de nuestra rutina. Eugenia Osborne, que está al tanto de todas las tendencias y que sabe perfectamente adecuar su estilo a las circunstancias, ha demostrado una vez más su maestría a la hora de elegir prendas. Mientras disfruta de unos días en Austria, la hija de Bertín Osborne ha cautivado las miradas con un vestido que nos ha enamorado por completo y con el que ha demostrado una vez más su capacidad para fusionar tendencia y personalidad.
En esta ocasión, la influencer ha triunfado con su estilismo al optar por un vestido halter que se destaca por sus rayas horizontales en tonos pastel, capturando la luminosidad y la frescura que definen los meses de verano. El vestido se presenta como un crisol de colores en movimiento, fruncido en el cuello y la cintura para acentuar sus curvas, mientras que su falda larga añade un toque de elegancia a la vez que da movimiento y ritmo a cada uno de sus pasos.
Este diseño es de la firma True Stories, concretamente, el modelo 'Multicolor' y tiene un precio de 126 euros en la página web de la marca. La instagramer confía cada día más en el catálogo de la firma y ya tiene varios diseños en su armario de verano.
Eugenia Osborne ha completado su vestido halter con unas sandalias planas
La creadora de contenido digital es consciente de que no hay mejor peinado que acompañe a un escote halter que un buen recogido. Este peinado no solo da más presencia a sus hombros y brazos, sino que también despeja su rostro. Este moño alto crea una armonía visual que permite apreciar tanto el diseño del vestido como su propia belleza natural.
Las sandalias planas que Eugenia ha seleccionado añaden un toque de confort a su conjunto, pero no comprometen en lo absoluto su elegancia. Decoradas con monedas en el empeine, las sandalias se convierten en un accesorio sutil pero llamativo, que agrega un toque bohemio y auténtico al estilismo de la psicóloga.
En cuanto a los accesorios, Eugenia ha optado por la moderación, aprovechando que el vestido llama la atención por su colorido diseño, ha preferido ser minimalista con los complementos. Las pulseras de cuentas en su muñeca complementan el aire relajado del look sin restar protagonismo, ni sobrecargar el look.