Con la llegada del buen tiempo y la primavera a la vuelta de la esquina, la temporada de bodas bautizos y comuniones regresa y con más fuerza que nunca. Hoy, Felipe Matossian, marqués de Pons y sobrino nieto de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Ina Morenés Allendesalazar en la iglesia de las Calatravas, en pleno corazón de Madrid. Naturalmente, en  la lista de invitadas a esta boda de tarde destacaban varios nombres conocidos como la marquesa de Griñón, Isabelle Junot, Amparo Corsini, la infanta Elena y un largo etcétera.

Ina es hija de María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, que tiene el título de marquesa de Velada y es prima de Rita Allendesalazar, es amiga muy cercana de la infanta Elena. Es por ello que la madre de Victoria Federica de Marichalar no ha podido perderse este enlace. La hermana de Felipe VI tiene un estilo más que personal y, lo cierto es que, aunque suele coquetear con la moda más clásica, de vez en cuando sorprende con sus elecciones 'estilisticas' e incorpora tendencias más modernas. 

La infanta Elena y su look de invitada más moderno

La infanta Elena y su look de invitada más moderno en la boda de Felipe Matossian

(Gtres)

El look de invitada de la Infanta Elena, su look más coqueto 

La infanta Elena se está recuperando del esguince que sufrió al bajar de un caballo, pues sigue manteniendo la afición de la hípica. Sin embargo, este pequeño accidente no ha sido un obstáculo para que la amazona hoy se vistiera de invitada para la boda de la hija de su amiga y, naturalmente, adaptó el estilismo a las circunstancias.

El vestido no era una opción. Apostó por una chaqueta de tweed azul marino con un tejido clásico, pero su corte era de lo más innovador, pues contaba con hombreras y en lugar de la habitual torera, la chaqueta se extendía hasta la mitad de sus muslos. El frente y el bajo de la chaqueta iba ribeteado con un entretejido en color tierra, muy chic. 

Para la parte inferior la royal le echó imaginación, había que ocultar de manera discreta, pero con total naturalidad la férula que llevaba para sanar su lesión, así que apostó por unos pantalones acampanados planchados a raya. Aunque la parte superior se ajustaba a su cintura y sus piernas el bajo de los pantalones era bastante holgado y disimulaba a la perfección el inmovilizador.  

Isabelle Junot elegantísima en la boda de Felipe Matossian

Isabelle Junot elegantísima en la boda de Felipe Matossian 

(Gtres)

El vestido más elegante de la boda: Isabelle Junot 

La esposa de Álvaro Falcó, actual marqués de Cubas,  se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de esta boda. Isabelle Junot lució un vestido bicolor que no podía favorecer más a su silueta. Por un lado el diseño contaba con un 'bustier' negro adornado con una lazada en el escote palabra de honor. Sin embargo, la falda de media capa azul, con mucho vuelo entallaba perfectamente su cintura y daba mucho movimiento al estilismo.

Además, la influencer llevó una americana posada sobre sus hombros y unos preciosos salones de Cuplé firma en la que vende sus diseños Inés Domecq, diseñadora de The IQ Collection, amiga íntima de Isabelle. Lo mejor es que estos salones, disponibles en la web de la firma a un precio de 75 euros, encajaban a la perfección con los motivos del bolso de mano. ¡Los colores casaban de manera exacta! 

Xandra Falcó y su lookazo para la boda de Felipe Matossian

Xandra Falcó y su lookazo para la boda de Felipe Matossian 

(Gtres)

La hermana de Tamara Falcó, Xandra Falcó tampoco decepcionó con su look. La hija de Carlos Falcó, prima del novio, lució un precioso vestido estampado en tonos rosas, negros y amarillos de corte tobillero. Además, incorporó una capa negra adornada con borlas y flecos en los mismos tonos del vestido. Remató el look con unos zapatos de tacón ancho en color beige con puntera negra de Prada. 

Amparo Corsini muy elegante en un vestido de tweed tobillera con abertura

Amparo Corsini muy elegante en un vestido de tweed tobillera con abertura

(Gtres)

El tweed triunfa en el paseillo de la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés 

Amparo Corsini pensó igual que la Infanta Elena y apostó por la textura en su estilismo de invitada. La esposa de Manolo Falcó, con el que llegaba a la iglesia de la mano, apostó todo a la carta del tweed, un tejido que nunca falla para invitadas sobrias que no quieren destacar demasiado, pero que derrochan elegancia. El diseño contaba con un cuello a la caja que daba paso a una botonadura frontal que se extendía casi hasta el bajo del vestido. El entretejido mezclaba hilo gris, negro, blanco y azul, colores que usó para incorporar un bolso caja muy original. Remató su look con unas sandalias de tacón kitten con tiras finas en color negro. ¡Espectacular! 

El vestido de Ina, la novia más atrevida

El vestido de Ina, la novia más atrevida 

(Gtres)

El vestido de la novia y su inusual chaleco

Ina Morenés Allendesalazar quiso que el vestido de su boda brillara por su sencillez y así fue. La ahora esposa de Felipe Matossian quiso darle un giro especial al look para su gran día. Apostó por un vestido de novia  muy discreto, con falda larga, carente de cola, con mangas francesas y mucha, mucha textura. El diseño contaba con un chaleco con solapas y cierre cruzado invisible que abrazaba por completo su busto y daba paso –y aquí viene lo bueno– a una sobrefalda abierta por el frente que dejaba ver la seda de la falda, un juego de tejidos muy chic con el que se veía fantástica.