El regreso de Sonsoles Ónega a la televisión era uno de los momentos más esperados por los fieles seguidores de su programa, 'Y Ahora Sonsoles'. Tras unas merecidas vacaciones, la presentadora ha vuelto a la pequeña pantalla, y lo ha hecho, como era de esperar, con un look impecable que no ha pasado desapercibido y que vaticinaba tendencias de otoño. La periodista siempre sabe cómo aunar la elegancia más clásica con su inconfundible gusto y algún que otro trend en alza. Sonsoles ha demostrado una vez más por qué es un referente de moda para muchas mujeres.
Desde que la presentadora estrenara 'Y Ahora Sonsoles' no ha dejado de cosechar éxitos. Su programa se ha consolidado como uno magacines de mayor audiencia en su franja horaria. El carisma y la cercanía de Sonsoles han sido esenciales en este triunfo, pero también hay que aplaudirle su siempre correcto sentido de la moda. Su armario está lleno de básicos que combina con mucho tino a la hora de innovar con prendas originales o con cortes que encajan con sus estilo. Su inconfundible marchamo ha hecho que muchas espectadoras encuentren en ella una fuente inagotable de inspiración a la hora de crear looks formales.
El look monocromático de Sonsoles Onega tras sus vacaciones de verano
En su primer día tras el descanso vacacional, Sonsoles ha optado por un vestido monocromático que le sentaba de maravilla y que augura que el color blanco seguirá dejándose caer en las colecciones de moda otoñal. Pese a que en el vídeo promocional que anunciaba el retorno del programa apostó por un precioso mono rojo, para enfrentarse a esta primera tarde, ha preferido un tono mucho más puro. Por otro lado, Sonsoles ha vuelto a jugar la carta del vestido con vuelo ligero que tanto disfruta de lucir. En una ocasión tan especial, la presentadora se ha decantado por un vestido de hombros con escote en V, detalle en la cintura y falda midi con abertura frontal. Sonsoles sabe bien cómo adaptar las tendencias a su estilo personal y con este último outfit se ha visto muy elegante.
El look monocromático es una apuesta ganadora que nunca falla. Al optar por un solo color, se consigue una silueta más alargada y estilizada. Este tipo de elección no solo es práctica, sino que también refleja un conocimiento profundo de cómo vestir para la cámara, en un plató de televisión los colores sólidos suelen funcionar mejor que los estampados.
La presentadora dice adiós a los escotes cerrados para optar por una alternativa mucho más atrevida
En el estilo de Sonsoles Ónega, los cortes sencillos pero bien estructurados, y que realzan su figura sin necesidad de excesos, siempre han tenido mucho que decir. En general, los diseños que suele elegir tienen en común los escotes cerrados, las mangas sisa que dejan al descubierto sus brazos y las prendas más ajustadas en busto que en piernas. En cada una de sus apariciones, la presentadora demuestra que ir cómoda y sofisticada es más que posible, si optamos por las prendas adecuadas.
Los pantalones de pierna ancha que eligió para su regreso forman parte del manual de moda de Sonsoles Onega, y no es difícil entender por qué. Este tipo de pantalón es increíblemente favorecedor, ya que alarga las piernas y aporta movimiento a cada una de sus zancadas. Atrás quedan los pantalones pitillo, los leggins estrechos y los diseños que abrazan la pierna hasta estrangularla. El pantalón wide leg es el mejor amigo del estilo 'comfy', pero también de las mujeres que en septiembre retoman la oficina. Sonsoles suele acompañar sus pantalones anchos con blusas entalladas. Así, logra encontrar el equilibrio perfecto entre lo suelto y lo ajustado.
La presentadora estrena una nueva temporada en Antena 3
Al son de la mítica canción de 'Dancing queen' de ABBA, Sonsoles ha protagonizado una esperada aparición ante las cámaras tras sus vacaciones de verano. Han pasado varias semanas en las que la hija de Fernando Ónega ha permanecido ausente de 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, ahora ha vuelto al plató de Antena 3 con las pilas cargadas y con más fuerza que nunca para seguir siendo la gran competidora de Ana Rosa Quintana por el liderato de las tardes.
Tal y como ha demostrado en esta primera toma de contacto con la cadena tras el descanso estival, Ónega está plenamente feliz de seguir formando parte de Antena 3. Han pasado dos años desde que la periodista dijo adiós definitivamente a Telecinco para fichar por la cadena de la competencia. Algo que probablemente muchos de sus compañeros no esperaban, y que, sin embargo, ha devuelto la alegría a la comunicadora, que ha conseguido hacerse un hueco en una franja horaria cuanto menos complicada. Para ella era todo un reto el hecho de enfrentarse a programas de la talla de 'Sálvame', aunque ha sabido anteponerse a las circunstancias y convertirse en uno de los buques insignia de las tardes televisivas.