Sonsoles Ónega está viviendo su verano más emocionante. Tan solo quedan unas horas para que la periodista recupere los mandos de su programa, ya que comienza una nueva temporada de 'Y ahora Sonsoles'. La comunicadora se enfrenta a un nuevo horario, aunque no puede estar más emocionada con el cambio. Pero, antes de volver al trabajo, ha querido despedir las vacaciones junto a sus seguidores, abriendo su álbum de recuerdos.
La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha pasado un verano muy emocionante. Aunque es muy discreta con su vida privada, la periodista ha compartido varias instantáneas de sus vacaciones en las redes sociales, dejando ve los diferentes puntos que ha descubierto de las costas españolas. La madrileña ha estado, entre otras ubicaciones, en Cataluña, en las Baleares, en Galicia y en Andalucía, recorriéndose España de punta a punta. Además, ha contado con diferentes compañías durante sus estancias fuera de la capital, ya que aunque sus hijos han sido los protagonistas principales del verano de la comunicadora, sus amigos y compañeros de plató también han estado muy presentes en sus días de desconexión.
Sonsoles Ónega reflexiona horas antes de su vuelta al trabajo
Para Sonsoles Ónega este verano ha sido muy especial, por lo que antes de volver al trabajo y de dar la bienvenida al frío ha querido compartir con sus más de 250.000 seguidores los elementos que quiere que le acompañen en esta nueva aventura. "Cosas que no se me puede olvidar meter en la maleta del verano para este invierno", ha escrito la comunicadora en su perfil público de Instagram. "El mar del norte… y el sol del sur. Las letras bonitas del conciertazo de Vanesa Martín. Hablar de amor y con amor hasta las tantas. El tiempo con mis niños… y escribir sin tiempo", ha indicado junto a varias imágenes que muestran las sensaciones que quiere tener en la nueva estación. Además, aprovechó para hacer promoción de su programa y de su nuevo horario. "Arrancamos temporada. Con la emoción de siempre. Pa’lante!!! ¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 🩷𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗮𝗶𝘀 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱í𝗮! 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀𝘀𝘀𝘀𝘀🦋", concluye en su mensaje.
En la publicación muestra varias imágenes de su verano. En las instantáneas se muestra sonriente bajo al sol, en casa con su familia, paseando con sus hijos y escribiendo en su hogar. Sin embargo, hay un video que destaca sobre el resto de las imágenes, el que se muestra el concierto de Vanesa Martín. La cantante, gran amiga de Sara Carbonero, mantiene una estupenda relación con Sonsoles Ónega, por lo que en las imágenes del verano de la presentadora le ha querido reservar un espacio a la artista.
Primero con una actuación y después con un abrazo. Pero, lo que ha captado nuestra atención en durante el concierto, es la profunda reflexión de la periodista. En las notas del móvil y con una tipografía de gran tamaño para ser visible con facilidad, la comunicadora habla de la importancia de disfrutar de cada momento. "¡El oficio más difícil del mundo es saber vivir!", relata la hija de Fernando Ónega. Todo bajo la canción 'Vuelo' de la gran Vanesa Martín.
El intenso verano de Sonsoles Ónega: varias paradas y diversas reflexiones
Sonsoles Ónega ha sorprendido este verano al compartir varias imágenes de sus vacaciones en las redes sociales. Esto ha sorprendido a todos seguidores, aunque también a sus compañeros de plató. "Pero bueno señora te me estás convirtiendo en toda una influencer!!!!!!!!! Bonitas!!!!", escribía Tamara Gorro en una de sus publicaciones durante su escapada con amigas. La presentadora se ha convertido en toda una creadora de contenido, manteniéndose cerca de su audiencia durante las semanas que ha estado alejada de las cámaras.
Y es que durante el verano ha tenido grandes momentos que compartir con sus seguidores (aunque seguro que muchos quedan en su álbum privado), reflexionando con ellos en algunos momentos de desconexión. "Déjale al tiempo que se lleve las penas. Atrás quedarán los días interminables. Las noches de luna llena. Las últimas nostalgias. Y el mar. Que siempre está para volver", indicaba la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en sus redes desde Galicia.
En otra de sus paradas, quiso hablar de su destino. "Granada de noche. 🌔 Con tiempo de ver la Alhambra en penumbra, iluminada por una luna a medio coser. De subir al Albaicín, al mirador de San Nicolás. De pasear sus palacios nazaríes, de volver a ver sus doce leones y escuchar, sin prisas, nuestra historia mágica.
((Lo que habría dado por entrar en la habitación donde escribió Irving 🦋))", indicaba junto a varias imágenes en la ciudad andaluza. Además, ha tenido tiempo para echar de menos a sus seguidores. "A veces. Que se vaya agosto. Para que vuelva. Deseando que acabe. Para volver. { a veros }", relataba junto al mar.