Tras una semana llena de alegría, bailes y el inconfundible aroma a azahar, la Feria de Sevilla ha llegado a su fin, y lo hizo con el esplendor que caracteriza a esta celebración tan arraigada en la capital hispalense. En una tarde de toros en la Maestranza, Sofía Palazuelo, la elegante duquesa de Huéscar, junto a su esposo Fernando Fitz-James Stuart y Solís, se despidió de este festejo anual con un estilismo de inspiración flamenca que nos enamoró por completo. La futura duquesa de Alba eligió una tendencia que está en boca de todos esta temporada: los maxipendientes, que no dejaron indiferente a nadie. Te desvelamos los detalles del look y te damos algunas alternativas para que puedas lucir este trend si tienes una boda en las próximas semanas.
El estilismo de Sofía Palazuelo fue una oda a la moda andaluza, pero llevada a lo casual, vamos, sin traje de flamenca. Eligió una falda de lunares blancos sobre fondo rojo diseñada por Leandro Cano para Es Fascinante, y un top halter rojo drapeado y con nudo en el escote de la misma colección, la duquesa deslumbró con su estilismo flamenco reinventado. Sin embargo, lo que realmente acaparó todas las miradas fueron los pendientes XXL que enmarcaban su rostro con gracia. ¡El diseño era increíble!
El look de inspiración flamenca de Sofía Palazuelo en la Maestranza de Sevilla
El diseño contaba con aros rizados que daban paso a una cascada de oro combinada con abalorios color coral. Con una caída elegante y una combinación de colores que siempre está muy presente en la Feria de Abril, estos pendientes eran una obra de arte. Este modelo imponente añadió un toque de glamour a su look de inspiración flamenca. Sofía demostró que está muy al tanto de las tendencias y vaticinó que las invitadas de la temporada se dejarán seducir por este tipo de modelos.
¿Cómo llevar la tendencia de los pendientes XXL a otro nivel?
A la hora de lucir estos pendientes, el peinado juega un papel crucial. Un recogido elegante es la elección ideal para permitir que estos accesorios brillen con luz propia y que no se pierdan entre la melena. Desde un clásico moño bajo hasta un desenfadado recogido lateral, las opciones son infinitas.
Además del peinado, la elección del vestido es igualmente importante. Optar por un diseño que deje al aire nuestras clavículas, los hombros o parte del pecho permite que los pendientes se conviertan en el centro de atención. Podrás optar por vestidos de corte asimétrico, de escote Bardot o strapless, escotes en V pronunciados... hay una amplia gama de opciones para darle el papel principal a tus accesorios.