Hoy, después de unos meses de descanso, Ana Rosa Quintana ha regresado a la parrilla de las tardes con su programa 'Tarde AR', y lo ha hecho con la fuerza y elegancia que siempre la han caracterizado. La espera ha valido la pena para las que no entienden una tarde sin echar un ratito frente al televisor junto a la periodista. La célebre 'reina de las mañanas' ha vuelto a apostar por su color talismán para quitarle el corcho a una temporada más que ya se adivina llena de las noticias más candentes.
En esta ocasión, Ana Rosa ha vuelto a apostar por un look que, además de ser un acierto 'estilístico', tiene un profundo significado personal. Ana Rosa Quintana no solo tiene una capacidad única para conectar con el público, sino que sabe muy bien qué tendencias llevar a la pantalla para verse estupenda. La presentadora ha logrado mantener su posición como una de las figuras más influyentes de la televisión española. Pero no solo su talento frente a las cámaras la ha consolidado en este lugar de privilegio; su estilo, siempre sobrio y elegante, también juega un papel clave en su éxito.
El dos piezas blanco de Ana Rosa: perfecto para todo tipo de mujeres
Ana Rosa ha demostrado, una vez más, que sabe cómo vestir para triunfar. Para su gran regreso, ha optado por un conjunto de dos piezas en blanco de la firma Ermanno Scervino, un color que no está elegido de manera azarosa, sino que ha escogido temporada tras temporada para dar el pistoletazo de salida a sus mañanas en 'El Programa de Ana Rosa'.
El blanco no es únicamente un color de la suerte para Ana Rosa, es un símbolo que representa buenas energías, pureza y, sobre todo, tiene un matiz emocional que lo hace aún más poderoso. La elección de este color tiene un significado profundo para la presentadora, pues en su día anunció su lucha contra el cáncer de mama vistiendo la misma tonalidad. Desde entonces, no ha dejado de usarlo cada vez que empezaba un proyecto o renovaba una temporada.
En cuanto al conjunto, Ana Rosa ha demostrado una vez más que tiene predilección por las líneas clásicas. El traje de dos piezas que ha elegido para su regreso contaba con un cuerpo en blanco de corte estructurado y encaje por debajo del pecho en uve y pantalones de pierna recta planchados a raya. Este look es tan estiloso, como atemporal, pero, además, también favorece a cualquier tipo de cuerpo (si jugamos con la holgura de las prendas).
La elección de Ana Rosa Quintana para volver a la parrilla televisiva cargado de significado
Este tipo de conjunto por el que ha apostado Ana Rosa Quintana es un básico atemporal que nunca pasa de moda. Los trajes de dos piezas, especialmente en blanco, son una opción ideal para las mujeres que buscan proyectar una imagen profesional, eso sí, sin renunciar a la comodidad. La elección de Ana Rosa de un traje blanco refuerza su imagen de mujer segura de sí misma, al tiempo que se mantiene fiel a su estilo.
La presentadora tiene un amplísimo guardarropa, pero su fascinación por las joyas, su accesorio imprescindible, queda siempre patente en cada uno de sus looks. Para esta ocasión, ha elegido unos aros de gran tamaño con una piedra incrustada que le encuadraban perfectamente sus facciones. También ha lucido su ya inconfundible cadena con una estampa religiosa de la que no se desprende.
Para Ana Rosa, las joyas son mucho más que un complemento: son su comodín fetiche, una auténtica obsesión que ha cultivado a lo largo de los años y de la que ha acumulado una envidiable colección que va desde lo más clásico hasta lo más atrevido. Eso sí, la ostentación, si se trata de joyas, no es lo suyo.
La vuelta de la 'reina' de Telecinco a la televisión, con noticia tristísima incluida que la ha sobrecogido
El estilismo en blanco por el que se ha decantado Ana Rosa Quintana ha contrastado con el moreno de su piel. El efecto ha sido rotundo. La exreina de las mañanas de Telecinco (y ahora de las tardes) ha vuelto completamente bronceada de sus vacaciones de verano, que ha pasado con su marido y sus tres hijos, como ella misma ha contado en una entrevista. Muy guapa y renovada, la presentadora se ha vuelto a poner al frente de 'TardeAR' con sorpresa incluida. Y es que no ha dudado en iniciar la primera emisión de temporada saludando a Jorge Javier Vázquez, quien capitanea la nueva apuesta de Mediaset que se emite justo antes de 'TardeAR' (y en reemplazo a 'Así es la vida).
Sin embargo, el regreso de Ana Rosa se ha visto empañado de manera abrupta por la repentina muerte de Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique, a los 46 años. Un fallecimiento que se produce 15 días después de la de su padre, Carlos Goyanes. "Es gente que yo conozco desde hace años. Yo he estado en la boda de esta niña. Es un drama terrorífico. Era una mujer super alegre, con dos hijos, tenía un catering... No sabemos aún lo que ha pasado, pero todo parece indicar que ha muerto en su casa de Marbella de un infarto", ha explicado la periodista visiblemente compungida.