La semana no ha podido empezar de una peor manera dentro de la alta sociedad. Caritina Goyanes ha fallecido hace apenas unas horas a consecuencia de un infarto y tan solo unos días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Un durísimo varapalo del que apenas se conocen detalles. 

Caritina Goyanes con gafas de sol

Caritina Goyanes con gafas de sol.

Gtres

Caritina Goyanes sufre un infarto durante la siesta que acaba con su vida

Tal y como se ha confirmado, Caritina Goyanes ha perdido la vida a raíz de “un infarto durante la siesta”. Dada la gravedad de lo sucedido, al ser una muerte totalmente inesperada, multitud de familiares y amigos de la fallecida ya se están desplazando hasta Marbella para dar el último adiós a la hija de Cari Lapique. Sin duda alguna, se trata de un batacazo que deja totalmente devastados a sus más allegados y especialmente a su madre, que hace apenas 19 días tenía que afrontar también el fallecimiento de su marido. 

Aunque los profesionales médicos han hecho todo lo posible para salvar la vida de Caritina por este infarto, finalmente no han podido hacer nada por ella. La hija de Carlos Goyanes ha sido desplazada a un hospital de la zona de inmediato, y aunque los médicos han intentado que el final fuera otro, su muerte ha sido inevitable y ha dejado completamente consternado al panorama nacional.

Caritina Goyanes junto a su marido y sus hijos

Caritina Goyanes junto a su marido y sus hijos.

@carigoyanes Instagram

A juzgar por sus redes sociales, todo apunta a que Caritina Goyanes ha vivido una vida plenamente feliz junto a sus seres queridos. Hasta ahora, la hija de Cari Lapique había reflejado en su cuenta de Instagram su pasión por la cocina y por los viajes, ya fueran dentro o fuera de España. Para ella y su círculo más cercano, cualquier excusa era buena para llevar a cabo una escapada. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de noviembre iba a Venecia para celebrar el que ha sido último cumpleaños junto a su marido y sus dos hijos. Una estampa de lo más feliz de la que dejaba constancia dentro del universo 2.0, y sin llegar a imaginar que los meses siguientes serían absolutamente desoladores para ella, y acabarían con su vida.

La hija de Cari Lapique fallece 19 días más tarde que su padre, Carlos Goyanes

El comienzo de la pesadilla familiar tenía lugar en la madrugada del 7 de agosto, cuando Carlos Goyanes perdía la vida a los 79 años de edad. El conocido empresario moría durante la noche mientras dormía, tratándose así de un fallecimiento totalmente inesperado, pues se encontraba muy bien a nivel físico tras haber sido intervenido para la colocación de un marcapasos. 

Aunque Carlos Goyanes permanecía prácticamente alejado por completo del foco mediático, su muerte supuso un antes y un después dentro de nuestras fronteras. Llevaba casado con Cari Lapique casi 50 años, y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijas, Carla y Caritina; que, a su vez, le hicieron abuelo de cinco nietos. Tras este triste adiós, la familia ha tenido que hacer frente a un nuevo varapalo, esta vez por la pérdida de Caritina Goyanes con tan solo 46 años de edad.

Por ahora, se desconoce cuál ha sido la reacción de Cari Lapique a esta impactante noticia. Hace unas semanas tapaba su triste rostro con unas amplias gafas de sol para evitar que las cámaras captaran su gesto por la “inesperada y repentina” muerte de su marido. Tanto ella como los miembros de su familia veían plenamente feliz a Carlos Goyanes después de ser intervenido quirúrgicamente, motivo por el que les parecía impensable que perdiera la vida tiempo después de esta. Y aún con el duelo reciente por esta pérdida, tendrá que guardar luto por su hija Caritina, a quien permanecía muy unida. 

Otra de las personas más importantes en la vida de Caritina es su hermana Carla. Ambas habían permanecido muy unidas en los momentos más complicados, como por ejemplo, la muerte de su padre. De hecho, Carla Goyanes dedicó una emotiva carta a su progenitor a través de sus redes sociales en la que ponía en alza su figura dentro de la familia: “Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo, sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe. Ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti”. 

La hermana de Caritina Goyanes se mostró muy agradecida por todas las personas que habían permanecido al lado de la familia consolándoles y conmocionados por tan inesperada muerte. Por desgracia, todos ellos tendrán que reunirse de nuevo para dar un emotivo último adiós a la hija de Cari Lapique, que deja consigo un panorama desolador para un clan que, por si fuera poco, sufría la muerte del hermano de Carlos Goyanes el pasado domingo, 25 de agosto.