Anoche, Madrid se convirtió en el epicentro del glamour y la elegancia con el estreno de "Fly Me To The Moon", una película ambientada en la carrera espacial de los años 60, protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum. Estas estrellas de Hollywood se mezclaron con una larga lista de rostros conocidos nacionales que llegaron entusiasmados a disfrutar el filme, por su puesto, enfundados con sus mejores y más galácticas galas. Repasamos los aciertos y los looks menos acertados que los invitados lucieron en este evento tan esperado.
La alfombra roja de "Fly Me To The Moon" estuvo marcada por varias tendencias destacadas que captaron la atención de los fashionistas. Los vestidos metalizados con acabado tornasolado fueron una de las opciones más repetidas, que tomaron el protagonismo con el brillo más futurista que homenajeaba la temática espacial del filme. Además, los clásicos vestidos negros, a pesar de las altas temperaturas, se presentaron en una variedad de cortes y estilos; otras se decantaron por otros trends de moda que llevan dando guerra desde hace unos años: diseños cut out,escotes halter, asimétricos, tejidos satinados y tirantes finos y un larguísimo etcétera.
De la sobriedad de Scarlet Johansson al vestido más atrevido de Marta López Álamo en el estreno de 'Fly me to the moon'
Scarlett Johansson, siempre un referente de estilo en las alfombras rojas, no decepcionó con su elección para la noche. La actriz apostó por la sencillez de un little black dress de escote cuadrado de Elisabetta Franchi y remató con unas sandalias plateadas de Prada. Puso el broche de oro con un clean look perfecto y un maquillaje de ojos ahumado.
Channing Tatum, por su parte, apostó por un dos piezas muy en boga en los últimos tiempos. El actor de 'Magic Mike' también deslumbró en la alfombra roja, pero lejos de enfundarse en un traje clásico, se decantó por un dos piezas gris con corte oversize y americana cruzada con un corte impecable, pero que resaltaba aún más su corpulencia.
La modelo y influencer Marta López Álamo también fue una de las protagonistas de la noche. Marta optó por un vestido atrevidísimo – algo que tiene por costumbre y que le funciona de maravilla–con un diseño cut out creado a partir de pequeños abalorios brillantes que dejaban entrever su figura.