Cada vez que Sassa de Osma nos muestra una fotografía luciendo modelito nuevo, es como si se abriera un baúl repleto de tendencias. Y no solo nos muestra los estilismos que lleva a sus eventos, sino también, aquellos que elige para salir a calle en su día a día. La abogada aprovecha cualquier ocasión para sacar la artillería donde descubrimos las firmas made in Spain más 'top' del momento, y las prendas más elegantes.
Los estilismos de la peruana siempre se acaban viralizando en las redes y llegando a mujeres de todas las edades porque en sus piezas se concentran los núcleos de la moda más actual. Y entre sus propuestas, su último look es ideal para inspirarnos ya sea para ir a la oficina, como para acudir a un evento especial. Sassa ha combinado de forma magistral un conjunto de camisa y pantalón, y unas venecianas de terciopelo.
Las claves del último look de Sassa de Osma
La esposa de Christian de Hannover es famosa por lucir estos looks de aire aristocrático y en clave 'preppy', que tanto inspiran a las mujeres clásicas, esas prendas tan sofisticadas que podemos llevar durante la temporada una y otra vez. Y es que el armario de Sassa de Osma tiene tanto estilo que es casi mágico. Tiene tantos aciertos, tanta variedad de prendas y tantos modelitos que imposible que alguien se resista. Para conocer las razones de por qué su último conjunto es tan especial, hemos analizado el modelo al detalle.
Como hemos anunciado en varias ocasiones, la abogada está embaraza del que será su tercer hijo y por eso lleva algún tiempo eligiendo estilismos funcionales y cómodos, que son idóneos para aguantar las 24 horas del día.
Se trata de un conjuntode la marca española Philippa 1970, que es una de sus preferidas. El look está formando por pantalones capri de tiro ato y bajo acampanado con estampado en crepe con decorado de flores en varios tonos y una camisa satinada a juego, de manga larga con una preciosa caída. Ambas prendan forman parte de la última colección de la marca.
La aristócrata ha combinado el conjunto con el calzado que es todo un clásico de entretiempo: las venecianas de terciopelo de Chatelles Paris , la guinda perfecta. Este tipo de zapatos arrasa entre las que más saben de moda. Lleva el modelo Furlanes Dark Orange, todavía disponibles en la web. Termina con un mini bolso en color blanco que pertenece a su propia marca de bolsos, Moi & Sass.