Después de que salió a la luz que Sassa de Osma está embarazada del que será su tercer hijo (cuyo nacimiento está previsto para marzo de 2024), sus apariciones públicas son escasas. Sin embargo, la diseñadora se ha dejado ver durante su escapada a Ibiza presumiendo de embarazo con un bañador amarillo muy tendencia, como los que hemos visto durante todo el verano.
En su viaje estival también hemos visto a su pareja Christian de Hannover, el segundo hijo de Chantal Hochuli y Ernesto de Hannover (esposo actual, a su vez, de Carolina de Mónaco, porque aunque llevan separados muchos años nunca han llegado a divorciarse). El matrimonio se convertirá en familia numerosa el próximo año y está feliz con la noticia, -recordemos que actualmente el núcleo familiar está formado por los mellizos Nicolás y Sofía de Hannover, de 3 años-.
Recientemente, Sassa ha viajado a la isla pitiusa para disfrutar de sus cristalinas aguas. Allí, la hemos visto disfrutar de una jornada de playa junto a sus hijos y su marido, mientras protagonizan una estampa familiar perfecta.
Pero vamos con el look de Sassa. Haciendo alarde de su estilo elegante pero con toques modernos y actuales, se decantó por un traje de baño que acoge varias de las tendencias de la temporada: un llamativo bañador amarillo con aberturas estratégicas que, si lo desea, también puede utilizar como bodie para sus citas en la ciudad.
La pieza tiene un diseño original no solo por el cut-out, sino también por detalles como el escote asimétrico o la braguita de tiro alto. Un bañador perfecto para el verano que por su color vibrante nos ayudará a resaltar el moreno de la piel. ¡Es súper ponible!
Sassa de Osma embarazada de su tercer hijo nos da una lección de estilo en la playa
La empresaria llevó su traje de baño debajo de un vestido blanco ibicenco holgado, fluido y perfecto para bajar a la playa . Este era un modelo de manga tres cuartos, escote en 'V' y largo midi que, sin duda, es una de las prendas que más recomiendan tener como fondo de armario para el verano. Un look al que añadió también unas gafas de sol estilo 'ojos de gato' que lleva casi siempre y que, sin duda, es una propuesta muy de moda.
Sassa, es una de las mujeres más elegantes, seguidora de la moda e incluso tiene su propia firma de bolsos: 'Moi & Sass'. Se trata de una marca que tiene, junto a Moira Laporta, y que se dedica a la fabricación de accesorios de estilo minimalista de alta calidad hechos en España, pero con inspiración latinoamericana.