Muchas horas han pasado ya desde que diéramos por terminada la boda más mediática del año. Ríos de tinta se han escrito ya sobre los looks de las invitadas. Aún así, continuamos descubriendo algunos de los atuendos que desfilaron por los jardines de 'El Rincón'. Cari Lapique asistió a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con un estilismo súper juvenil e incluyo algunas de las tendencias de la temporada que pisarán fuerte a lo largo del verano. ¿De qué se trataba? Te lo contamos.
Mezclar rosa y rojo en estilismos de invitada ha pasado de ser un atentado contra la vista, a una de las mejores elecciones que podemos tomar. Fueron muchas las invitadas que apostaron en esta boda por este binomio tan original, familiares y amigas de Tamara, Samantha Vallejo-Nágera y, hoy, hemos descubierto que también lo hizo Cari Lapique. La socialité ha vuelto a demostrar que a pesar de sus 70 años, no desconecta ni un momento de las tendencias del momento. ¡Echemos un vistazo a su look!
Rosa y rojo: las claves del look de invitada de Cari Lapique en la boda de Tamara Falcó
La madre de Carla y Caritina Goyanes ha apostado por uno de los colores más deseados de la temporada: el rosa fucsia. La celebrity no dudó a la hora de encargar un vestido vibrante y llamativo que destacase entre las invitadas a esta boda tan chic. El estilismo estaba formado por un vestido con drapeado frontal y escote cerrado en pico que incluía una de las tendencias más socorridas en bodas de noche veraniegas. Sí, señoras, fue la capa de gasa la elección que está conquistando el territorio que los chales habían ganado todos estos años. El vestido era un diseño de Jorge Vázquez y no podía sentarle mejor. La capa sobre los hombros con broche en el pecho le daba un toque sofisticado; el drapeado en la cintura equilibraba su silueta; y la falda columna hasta los tobillos le daba presencia a sus sandalias de alta gama.
Aquazzura fue la firma elegida para calzar los pies de Cari, que no le tiene miedo al tacón fino. El diseño de las sandalias contaba con tiras cruzadas en el empeine y que se ajustaban a su tobillo. El color rojo vibrante del calzado contrastaba con el diseño del outfit y le daba ese punto atrevido con el que tanto coquetea la socialité. ¡Una buenísima elección!