¡El gran día está a punto de llegar! La marquesa de Griñón ha ultimado todos los preparativos del que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año: su boda con Íñigo Onieva. Es por ello que, en la víspera de estas nupcias, para quitarse los nervios, la pareja ha celebrado una fiesta por todo lo alto, en el hotel Ritz de Madrid, en la que hemos podido ver a familiares y amigos de la pareja festejar las últimas horas de noviazgo de este tándem. Del vestido que la influencer lucirá mañana se sabe bien poco aparte de que irá firmado por Carolina Herrera y que estará inspirado en el diseño que llevó Grace Kelly al altar para darse el ‘sí, quiero’ con Rainiero de Mónaco. Elucubraciones a un lado, hoy, durante su fiesta de ‘preboda’ Tamara Falcó ha vuelto a hacer alarde de su elegancia y se ha dejado ver con un estilismo que no pudo estar mejor escogido. ¿Quiso hacer un guiño a la Reina Letizia? ¡Te contamos todos los detalles!
Los títulos nobiliarios, la fama, las empresas y terrenos no fueron todo lo que Tamara heredó de sus padres. El gusto por la moda y el estilo también son parte del legado que recibió de sus padres y que forma parte de su ADN. No hay duda de que su elección para la fiesta de preboda en el Ritz fue excepcional. La novia, reconocida por su sentido impecable del estilo, optó por un atuendo que reflejaba su personalidad única y resaltaba su belleza natural.
Blazer blanca y blusa con lazada: las claves del estilismo de Tamara Falcó en su preboda
El estilismo de Tamara Falcó deslumbró a todos los asistentes con su aspecto sofisticado. Lució un estilismo deslumbrante que realzaba su figura y con el que demostraba que lo clásico y lo contemporáneo pueden convivir en un mismo look. Las siluetas elegantes, los cortes sencillos y los detalles exquisitos fueron elementos clave en su elección.
En esta ocasión, la marquesa eligió una blusa blanca con lazada al cuello y una blazer en el mismo blanco que imitaba el escote en uve pronunciado que mostró la Reina Letizia en 2003 al hacer oficial el anuncio de su compromiso con el Rey Felipe VI. La americana de la Reina Letizia, firmada por Armani, carecía completamente de solapas, pero la de Tamara contaba con dos enormes solapas de corte smoking. Es evidente que la moda está en constante cambio, pero no pudimos dejar de preguntarnos si esta elección era realmente azarosa.
El peinado y el maquillaje desempeñaron un papel fundamental en el look final de Tamara Falcó. Optó por un peinado pulido, con un recogido que cedía el protagonismo a su rostro y a las joyas poco ostentosas que llevó. En cuanto al maquillaje, eligió resaltar su belleza natural dejando que su luminosidad natural brillara por sí misma. Un eyeliner fino, máscara de pestañas y una buena hidratación con color para una piel efecto glow fue todo lo que llevó.