En medio de la polémica con Telecinco, Rosa Benito y Rosario Mohedano han aprovechado la coyuntura y han puesto rumbo a Nueva York, donde llevan varios días disfrutando de unas vacaciones. Madre e hija se han propuesto pasarlo en grande y visitar todos los rincones de la Gran Manzana. Para una noche de fiesta y altas temperaturas, Rosa Benito ha estrenado un traje de dos piezas de lentejuelas que es la tendencia que está arrasando en party looks.
La cuñada de Rocío Jurado ha querido atraer todas las miradas de los ciudadanos de la ciudad que nunca duerme, así que se ha enfundado en un traje de lentejuelas negras que desprendía brillo por doquier. El traje de dos piezas tenía dos grandes solapas satinadas cruzadas y un cinturón en el mismo tejido para marcar cintura.
El pantalón, también repleto de lentejuelas, tenía un corte wide leg recto muy trendy, por el que todas las marcas de moda han apostado en la última temporada. Lo cierto es que este corte de pantalón sienta bien a cualquier silueta y estiliza mucho las piernas. El estilismo completo era de la firma Koker, una de las favoritas de la colaboradora.
El traje dos piezas de Rosa Benito es el más adecuado para las fiestas de esta temporada
La ex mujer de Amador Mohedano ha elegido para su parte superior un top lencero negro de escote en pico. Este diseño estaba adornado con chantilly blanco en el pecho y tenía unos finos tirantes de sujeción al hombro. La combinación de dos piezas con blusa lencera es un acierto, aunque quizá los encajes bordados y las lentejuelas sean demasiado ornamento en un solo look de noche.
Rosa eligió para sus pies unas botas de cuero de punta roma. Si hubiera elegido unos zapatos de tacón de punta o unos kitten heels hubiera estilizado aún más sus piernas y le hubiese dado un punto sofisticado a su outfit.
Para finalizar el estilismo, la alicantina colgó de su hombro un bolso de solapa en cuero acolchado, decorado con logotipo y motivos florales. Las asas de cadena metálica o de resina son otra de las tendencias en complementos. Pero es cierto que nos hubiera gustado ver un bolso más plano o con un toque discreto de color para compensar su total black look.