A estas alturas del otoño ya tenemos claras muchas de las tendencias que van a reinar los próximos meses: el color rosa (en todas sus versiones), los chalecos sastre, las botas y botines bowboy, las gabardinas y blazers de cuero... ¿En cuestión de pantalones? Sin lugar a dudas, y con permiso de los jeans, los wide leg se postulan como los grandes favoritos.

Lo cierto es que para que una nueva prenda se convierta en éxito absoluto tiene que superar varias pruebas clave. La primera es que las pasarelas y grandes diseñadores la respalden. La segunda es que las tiendas low cost (como Zara, Mango o H&m) apuesten por ella. Y la tercera, pero no menos importante, es que las que más saben de moda y nuestras famosas, la luzcan en el asfalto. Y sabiendo esto, podemos afirmar con certeza que los pantalones wide leg van a ser los más vistos de la temporada.

De hecho, hay un modelo en concreto que ya se ha convertido en viral. Tanto es así que ya forma parte del armario de Ana Milán, Raquel Bollo, Alba Díaz, Rocío Osorno, Violeta Mangriñán... ¡Y está punto de agotarse!

Ana Milán y muchas otras famosas ya tienen los pantalones más chic del otoño

De corte recto, tiro medio, cintura ajustada, con pinzas, bolsillos y cremallera oculta. Así son los pantalones tailoring wide leg que han conquistado a todas. ¿La clave de su éxito? Son cómodos, derrochan estilo, rejuvenecen, restan una talla (como mínimo) y combinan con casi cualquier tipo de calzado. ¿Alguien da más?

Pertenecen a Bershka y lo mejor es que solo cuestan 29,99 euros. Están disponibles en dos colores, negro y visón. Pero ojo, porque si cuando los veas te gustan, deberás darte prisa, porque tras el furor que han causado ya se están agotando muchas tallas. ¡Sigue bajando para ficharlos!