Los bolsos de noche de esta temporada han absorbido todas las tendencias que hemos podido ver en las colecciones de moda más importantes. Estos pequeños complementos se pueden convertir en la guinda de cualquier look de noche. Incluso, pueden salvar un estilismo que, a priori, puede ser demasiado sobrio o plano. Hay que saber encontrar el accesorio perfecto para combinar materiales, tejidos y adornos con cabeza, para no parecer una bola de discoteca.
Aunque los brillos, las paillettes, y la pedrería no pueden faltar en la colección de otoño-invierno 2022/2023, es conveniente saber encajar estos motivos en un look. Si utilizamos lentejuelas, lúrex o cristales en nuestro estilismo, ya sea en vestidos, faldas o, incluso, botas, debemos olvidarnos de portar un bolso que también lleve incluidos estos adornos. Una buena opción para estos casos es optar por el cuero, los colores oscuros o los tejidos mate.
Ficha las tendencias en bolsos de noche para ser la más trendy de todas las fiestas
Un little black dress o un traje monocolor es perfecto para combinar con bolsos de fiesta llamativos y coloridos. Tened en cuenta que el terciopelo, las perlas y las plumas se llevan muchísimo y que pueden darle a tu outfit un aire más sofisticado y clásico.
Los bolsos con formas imposibles como esferas, cajas y esculturas geométricas están muy de moda. Si te haces con alguno de estas características, sin demasiada pompa, podrás reutilizarlo para incorporarlo en un estilismo de invitada. En cuanto a los colores, no hay límites, destacan el morado, el fucsia, el rojo y los colores llamativos. Los tonos pastel están perdiendo fuelle poco a poco, pero seguimos encontrándolos en muchas tiendas low cost.
Influencers y celebrities utilizan estos complementos statement para elaborar sus outfits a partir de los motivos que lleven los bolsos; podéis conjuntar los pendientes, los zapatos u otros accesorios con estos complementos para conseguir un estilismo de escándalo.
Desliza para descubrir en la galería los 10 bolsos de noche que triunfarán esta temporada en todas las fiestas, hay para todos los gustos.