En cuanto suben las temperaturas y empieza 'Supervivientes', los armarios de las famosas se abren de par en par para dar la bienvenida a los estampados étnicos. Pasa todos los años. En esta ocasión, ha sido Rosa Benito la que no ha podido resistirse y se ha enfundado con un vestidazo que hipnotizaba con su precioso diseño en el programa 'De Viernes'. La colaboradora de televisión deslumbró con su look y acertó de lleno con la elección de su vestido de print étnico. Sin embargo, no tuvo el mismo tino para elegir el diseño de sus zapatos. ¡Te contamos todos los detalles y te desvelamos la firma que se esconde tras el vestido!
El vestido que la madre de Chayo Mohedano lució anoche es un diseño de la firma Masavi y no podía sentarle mejor. ¡Tiene un corte súper favorecedor! Empezamos desde arriba, el vestido cuenta con un falso escote bardot que dejaba los hombros al descubierto, y estaba sujeto por unos tirantes finos ajustables. Rosa prefirió cerrarlo y crear un cuello barco. Este vestido también llama la atención por sus pequeñas aberturas cut out en el frente y su estampado étnico en tonos cálidos. Los colores tierra, marrón chocolate y beige se fusionaban armoniosamente en una tela vaporosa y suave que se movía con gracia a cada paso de la peluquera. Este diseño está disponible en tiendas multimarca como Anna Lovely Clothes o Julio Reis, este espectacular vestido tiene un precio que ronda los 500 euros y es una auténtica maravilla que gracias a sus tiras y a su corte holgado hace que nuestra silueta se vea equilibrada e impecable.
El vestido de estampado étnico de Rosa Benito más favorecedor
No se podrá decir que a la hora de incorporar accesorios Rosa no se la jugó, pero salió completamente victoriosa. ¡Todos los complementos que incluyó eran tendencia absoluta de la temporada! Por un lado, se puso unos pendientes dorados de gran tamaño que encajaban a la perfección con los colores del vestido y el resto del look. Además, no dudó en usar un collar confeccionado con tiras de piel en color marrón chocolate que cubría parte del pecho a modo de cuello. Este último complemento coronó su vestido con maestría y, sí, se puede decir que salió de su zona de confort.
Los zapatos de 'brilli-brilli' que no encajaban con el estilismo
No obstante, a pesar de que el look iba muy bien encaminado, el error llegó en el último momento con la elección de los zapatos. Rosa Benito optó por unos tacones de glitter plateados que desentonaban por completo con el resto del look. Aunque la elección de calzado puede marcar la diferencia en un outfit, en este caso, los zapatos no fueron la mejor opción y restaron coherencia al conjunto.
Si hubiera optado por unas sandalias de tiras en tonos neutros o unos mules en cuero marrón, el estilismo habría resultado mucho más armonioso y equilibrado. También podría haberse decantado por unas bailarinas 'mesh', de rejilla o de crochet para combinar su original collar y los puños negros del vestido. Si todas estas alternativas os parecen demasiado arriesgadas, un salón negro básico también hubiera encajado con los motivos del vestido.
El look beauty de la colaboradora que siempre funciona
El peinado de Rosa Benito fue una elección acertada para que sus pendientes acapararan el protagonismo, así como su maquillaje. Optó por recoger la parte superior de su pelo hacia atrás y dejar la parte baja de su melena rubia suelta. Esto también favoreció a que sus accesorios brillaran con luz propia. Este peinado, además, le otorgó un aire sofisticado y despejó su rostro para resaltar su maquillaje también muy cuidado.
En cuanto al maquillaje, Rosa Benito se centró en realzar sus ojos con un delineado negro que le daba intensidad a su mirada y en el que confía siempre que aparece en televisión. Completó el makeup de sus ojos con varias capas de rímel para lograr unas pestañas voluminosas y seductoras. En cuanto a las sombras, optó por tonos oscuros, un poco menos intensos, pero que realzaban la forma de sus ojos sin restar protagonismo al delineado. Por último se sumó a una de las tendencias en labiales más en alza del momento: el color cherry. La alicantina eligió unos labios en un vibrante tono cereza ligeramente satinado. Ya sabemos que el acabado mate ha quedado en el segundo puesto esta temporada. El resultado fue un maquillaje equilibrado y elegante que complementaba a la perfección su outfit.