Helen Lindes fue Miss España en el año 2000 y está casada con el jugador de baloncesto Rudy Fernández desde 2005. Juntos han formado una preciosa familia junto a sus hijos Alan y Aura. Los 4 viven una vida tranquila y feliz en su chalet madrileño de líneas vanguardistas del que hemos podido conocer muchos rincones gracias a las redes sociales de la modelo.
La vanguardia a la cabeza
Su exterior se caracteriza por tener una estructura de líneas rectas, puras y simples, una geometría perfecta que combina materiales haciendo que la fachada llame la atención. Los perros, compañeros fieles de la familia, suelen estar presentes en las instantáneas de Helen Lindes y disfrutan del aire libre y del jardín como nadie.
Una piscina muy especial
En el hogar de Helen y Rudy no podían faltar unas canastas de baloncesto, incluso han añadido una canasta en la piscina para poder divertirse y ejercitarse dándose un refrescante baño. Una forma muy original de continuar entrenando cuando el calor aprieta.
La piscina es de grandes dimensiones, perfecta para baños en familia y para que los peques de la casa pasen unos ratos inolvidables en verano.
Luz y funcionalidad
La casa de Helen Lindes cuenta con grandes ventanales para dejar pasar la luz natural. En sus fotos hemos podido comprobar que la pareja ha optado por decorar todos los espacios con la mayor funcionalidad posible, como este banco con cojines bajo un gran ventanal donde poder descansar, leer o contemplar las vistas tranquilamente.
Un salón con toques de color
Todas las estancias de la casa de Helen y Rudy son amplias pero el salón nos ha conquistado por su gran sofá en color azul navy de tejido aterciopelado y comodísimo, con un diseño de lo más actual. Espacioso, con muchos cojines, y sofás en diferentes tonos, así es el amplio salón de la pareja.
La solución de la estantería que vemos tras el sofá azul es decorativa a la par que discreta y mantiene la privacidad ante ojos curiosos sin dejar de ser una pieza que aporta modernidad a la estancia.
En esta fotografía de Rudy junto a su hijo y su perro Denver, hemos podido descubrir el misterio que ocultaba la estantería, fotografías familiares, momentos que a la pareja le gusta recordar y unas letras con sus iniciales en color blanco presidiendo la estantería en la parte más alta.
Estilo Hygge
Helen y Rudy han conseguido recrear en algunos rincones de su hogar el estilo nórdico tan elegante, cálido y minimalista. El comedor que se encuentra en una de las esquinas del salón es un claro ejemplo de ello. Mesa redonda, de madera, sillas de líneas nórdicas en tonos claros con patas de madera y una alfombra redonda delimitando el espacio.
Lo que más nos gusta de esta parte del chalet son los increíbles ventanales que hacen que la casa se inunde de luz y que dejan ver un pequeño jardín y unas vistas preciosas a la naturaleza que rodea la casa.
Comodidad y funcionalidad
Otra de las zonas de salón de la casa de Helen y Rudy continúa con ese espíritu nórdico que hace que sea de lo más acogedor. La modelo vuelve a apostar por la comodidad con un sofá amplísimo y cómodo con multitud de cojines donde mezcla tonos tierra, blancos y azules con madera y detalles de decoración minimalistas como una bandeja de madera con 2 cajitas de cristal y un pequeño jarrón blanco con una ramita de eucalipto.
En esta bandeja vemos que Helen a aplicado la regla del 3 en decoración donde 3 objetos bien dispuestos son la combinación ideal.
Mantas, una lámpara de pie en color blanco, 2 puffs centrales en color blanco a modo de mesa, una estilosa alfombra, mesa auxiliar de estructura de madera con una lámpara de diseño y un gran espejo con marcos de madera colgado en la pared, terminan de configurar un espacio realmente confortable y con una decoración exquisita.
Gracias a esta bonita imagen de Rudy con sus pequeños hemos podido comprobar las amplias dimensiones del sofá que cuenta con chaiselongue prácticamente de 2 plazas. Un sofá comodísimo en el que la familia pasa muy buenos ratos descansando.
Rincones con estilo
Detrás del sofá encontramos un gran ventanal que actúa como puerta corredera y tiene acceso directo al porche del chalet donde volvemos a ver que la comodidad es esencial para la pareja. Un sofá de exterior con muchos cojines y una mesa hacen de este espacio el lugar idóneo para charlar, tomar el aperitivo cuando el tiempo acompaña o leer tranquilamente aprovechando la luz natural.
Gracias a esta foto en la que la modelo nos presenta un vestido de Elisabetta Franchi hemos podido descubrir este moderno espacio de la casa decorado con dos sillones y una estantería que parece corredera para poder ir cambiando la disposición a su antojo. El punto vintage lo ponen los dos baúles antiguos que aparecen en la instantánea y que contrastan con el vestido casi futurista de Helen.
El cuarto de juegos
Los niños tienen un espacio muy especial en la casa donde poder desarrollar la creatividad y la imaginación a base de juegos. Una alfombra-carretera para hacer carreras de coches, una pequeña canasta y diversos juguetes acompañan la infancia de los pequeños en un cuarto al que no le falta de nada y donde están cómodamente jugando en alfombras y colchonetas mullidas. Las cajas de almacenaje son un básico para mantener todo recogido y en su sitio después de una tarde de juegos infantiles.
En este bonita imagen de Rudy con su hijo ya podemos ver como el baloncentista comparte su pasión con su pequeño que empieza a conocer el baloncesto gracias a juegos tan entretenidos como este. Al lado de ellos un tipi indio, una tienda donde el hijo de Helen y Rudy seguro que ha vivido más de una aventura.
Fotografías familiares
En el hogar de Helen no faltan las fotografías de la familia, incluso ha creado una composición en blando y negro en una de las paredes que han pintado de oscuro y que cuenta con una cómoda en la que la modelo ha vuelto a seguir la regla del 3 en decoración con 2 cajitas de cristal con remates dorados y un jarrón con flores secas.
A este rincón de la casa, Helen ha agregado un bonito sillón en color amarillo que hace el contraste perfecto y lo convierte en un espacio único y muy especial.
Cocina con isla
El chalet de la familia cuenta con una amplísima cocina con isla, muy espaciosa. El papel pintado, la madera y la encimera de mármol gris hacen que sea una estancia de decoración ecléctica pero que funciona perfectamente y le aporta originalidad y elegancia.
El despacho de Helen
La modelo tiene su propio despacho en casa para sus gestiones laborales, reuniones y demás tareas relacionadas con el trabajo. Cuenta con una gran mesa de madera y muchas estanterías con trofeos y otros objetos personales.
Huerto
Tener un huerto en casa es un auténtico lujo y Helen y Rudy cuentan con uno en el que poder plantas algunos alimentos y poder disfrutarlos en casa. De esta manera también inculcan a sus hijos el amor por la naturaleza y el aprendizaje sobre el crecimiento de diferentes alimentos desde la siembra.
Un hogar lleno de amor, muy espacioso y con mucha luz donde la familia vive felizmente con sus mascotas en un entorno tranquilo y con la naturaleza como protagonista.